The Last of Us GOTY para PS3 se olvida de meter todos los DLC (Actualizado)

Escrito por Redacción
PS3
1

Actualización: Sony ha hecho público un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter de PlayStation España en la que afirma que sí están incluidos los DLC de The Last of Us para PS3. Por lo que o se trata de un lote de copias defectuosas o el ‘community manager’ no tiene toda la información.


Noticia original:

The Last of Us ha vuelto a las estanterías de PS3 un año y cinco meses después y parece que se han producido algunos problemillas que está por verse cómo se van a solucionar. Y es que según algunos usuarios que lo han comprado, tienen en sus manos el mismo juego que salió a la venta en junio de 2013. Nos explicamos.

Cuando aparecieron las noticias de que The Last of Us tendría en PS3 una edición GOTY, rápidamente nos enteramos de que el objetivo no era otro que poner todo el material publicado en un solo disco o, cuando menos, vendernos el pack completo a un precio algo más barato y con todos los contenidos extra.

Dicho y hecho. The Last of Us GOTY ya está en las tiendas pero algunos usuarios han empezado a reportar que les faltan cosas, que en el disco solo viene el juego original que salió en junio de 2013 y no hay rastro de ningún DLC. Ni Left Behind ni nada que hubiera aparecido posteriormente con forma de contenido adicional.

Lo único que han podido ver dentro de las cajas es el código para activar el modo online y ya está. Así que os podéis imaginar la cara de sorpresa de quienes pensaban que por 39,99€ iban a tener ya todo lo que ha sido publicado de The Last of Us bien empaquetadito y en una sola caja. ¿Cuál es el problema?

Pues a la espera de que Sony diga algo, las unidades parecen haberse comprado en las cadenas de tiendas GAME y Xtralife, y el problema seguramente se debe a un mal manipulado de la caja a la que no han añadido los códigos para canjear los DLC de The Last of Us GOTY. Estaremos atentos a ver qué ha pasado por que, la verdad, no nos imaginamos que este The Last of Us GOTY no incluya todos los DLC y sea el mismo juego tal cual salió a la venta en junio de 2013. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cris Tian 20 Nov, 14 15:19

    jajjajaja todo es venta incompleta. Nada venden en su totalidad y la gente sigue y sigue comprando igual. Que mal vamos.

    0