Sombras de Mordor recibe un nuevo contenido descargable gratuito

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment  ha anunciado el contenido descargable gratuito El Poder del Desafío de La Tierra Media Sombras de Mordor, que incluye un skin del personaje de Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica. El pack de El Poder del Desafío estará disponible gratuitamente desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y Steam.


Con el nuevo skin, los jugadores podrán convertirse en Lithariel, la guerrera que lidera las Tribus de Nurn, y que comanda la carga contra el Señor Oscuro Sauron y sus tropas (hija de la Reina Marwen, Reina de los Nurn, y uno de los personajes más carismáticos de toda la aventura de Talion por los parajes de Mordor).

También podrán poner a pruebas su capacidad de supervivencia en el nuevo modo desafío, donde se enfrentarán a la “prueba definitiva como guerreros” al intentar derrotar a los jefes de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu. Para ello, podrán contar con la Runa Épica Desafío hasta el final (ganarán más últimas oportunidades para volver al combate).

sombras_de_mordor_690

El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios