The Crew tendrá beta abierta en PS4 y Xbox One la próxima semana

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta abierta de The Crew se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. En esta fase de beta abierta los jugadores tendrán una última oportunidad de conducir por las carreteras de Estados Unidos, antes de que llegue el lanzamiento del juego el próximo 2 de diciembre.


“Más de un millón de jugadores han conducido ya por las interminables carreteras de los Estados Unidos en las betas cerradas de The Crew desde julio de 2014, y eso ha permitido al equipo de desarrollo reunir una ingente e importantísima cantidad de información“, indica Ubisoft. “Ahora, y por primera vez, cualquier jugador interesado podrá jugar a The Crew en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One”.

La beta abierta permitirá a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. “The Crew ofrece un enorme y vibrante mundo de juego abierto repleto de vida y de todo tipo de escenarios y actividades, listos para ser explorados en solitario o con tus amigos”, puntualiza.

Las salas de espera para los enfrentamientos directos de “jugador contra jugador” (PvP) de estas regiones estarán disponibles igualmente, y aquellos jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

La beta abierta será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus.

The Crew es un juego multijugador masivo online (MMO) de acción y aventura con el que los jugadores disfrutarán de una conducción sin límites, recorriendo una gigantesca recreación virtual de tipo mundo abierto de los Estados Unidos. Estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y Windows PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios