Titanfall recibe la Edición Deluxe para celebrar su éxito en Xbox One y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si tuviéramos que decir ya hoy qué juego ha sido la revelación del año, ese que nadie esperaba que fuera a agarrar bien sus raíces y convertirse en una franquicia de éxito de cara al futuro, seguro que muchos dirían que Titanfall. Un ‘shooter’ con sus puntos originales y que solo está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.


Y aprovechando que llegan las navidades y que se van a unir muchos usuarios a la ‘next-gen’ de Microsoft, o que simplemente no lo han probado, Electronic Arts va a publicar la Edición Deluxe que recopila el juego original más todas las expansiones, DLC y contenidos extra que se han publicado desde el pasado mes de marzo.

En el caso de la versión de PC ha sido la más madrugadora y ya la podéis encontrar ahora mismo en Origin a un precio en oferta de 42,45€. Si esperáis a que pase la promoción subirá hasta los 49,95, así que no están mal ahorrarse esos 7,5€ de diferencia. En Xbox One no se va a demorar su lanzamiento y será la semana que viene cuando aparezca en el Bazar de Xbox Live.

titanfall_deluxe_edition

Esencialmente, el juego vendrá con todo el contenido que se promocionó para el Pase de Temporada y consta de tres DLC: el primero es el Expedición, que añade tres mapas como son Pantanos, Drenaje y Juegos de guerra. El segundo es Frontier’s Edge con otros tantos escenarios inéditos: Excavación, Export y Refugio y, finalmente, el último DLC es IMC Rising con Zona 18, Rural y Trampa.

Titanfall es la obra de Respawn Entertainment, un estudio de desarrollo creado a partir de los miembros de Infinity Ward que se marcharon de Activision dando un portazo tras los líos de Call of Duty Modern Warfare 2, y que ha conseguido con este juego influir en otros ‘shooter’ que han recurrido a sus batallas ‘a distintas alturas’. Solo hay que mirar a Call of Duty Advanced Warfare y cómo su multijugador ha evolucionado hacia algunas de las premisas que Titanfall puso en marcha en el mes de marzo pasado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios