Call of Duty Heroes, el nuevo juego gratuito para dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
3

Activision sigue expandiendo su marca más conocida y la que más ingresos le reporta. La compañía norteamericana ha anunciado Call of Duty Heroes, nuevo juego totalmente gratuito que estará disponible para dispositivos móviles.


Capitán Price. Soap MacTavish. Mike Harper. Por primera vez, los jugadores podrán reclutar a algunos de los personajes más legendarios de los consagrados universos Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Black Ops II en un nueva experiencia móvil, Call of Duty Heroes”, indican. “Ya disponible para su descarga en App Store y Windows Store, Call of Duty Heroes es un juego gratuito de estrategia y combate en 3D, que permite disfrutar de una nueva forma de jugar a Call of Duty en smartphones y tablets. Los usuarios podrán personalizar y entrenar fuerzas de élite, incluyendo a estos icónicos héroes y muchos otros de la popular saga Call of Duty, para combatir a los enemigos en feroces batallas móviles con amigos y otros jugadores”.

En Call of Duty Heroes los jugadores toman el mando de un pequeño puesto de avanzada para convertirlo en una base. A su vez, se incluyen un gran número de opciones de armamento y equipamiento, como armas de guardián, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables. Los jugadores pueden dirigir y subir el nivel de cinco héroes legendarios de Call of Duty.

“Llevarlos a la batalla y dar rienda suelta a killstreaks épicas, incluyendo los UAV, paquetes de ayuda, ataques aéreos, helicópteros con artillería aérea, así como una experiencia táctica única para cada uno”, resaltan. “Los jugadores tendrán acceso a un amplio rango de la aclamada infantería y drones de Call of Duty, incluyendo Juggernauts, Dragonfires y CLAWs. También podrán formar un equipo con sus amigos para crear alianzas, donar tropas y acabar con los enemigos, ganando así recompensas en el juego”.

call_of_duty_heroes_655

“Call of Duty Heroes trae de vuelta a estos icónicos personajes de la franquicia Call of Duty para jugar con ellos una vez más en una experiencia totalmente nueva creada para los jugadores de móviles”, puntualiza Jeremiah Maza, productor ejecutivo de Activision Publishing, Inc. “Todo está enfocado a la diversión. No hay nada como llamar a pesos pesados como el Capitán Price o Mike Harper y embarcarse en una nueva misión directamente desde tu móvil o tablet”.

Call of Duty Heroes también está disponible para Tablet Windows 8 y estará pronto disponible en Google Play y en la Appstore de Amazon.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. clash of clans 21 Nov, 14 18:41

    es una copia o juego basado en el famoso juego clash of clan es lo mismo solo que con mejores graficos armas de guerra y mas excelente pero esperemos sea igual que COC

    0
  2. noobs 23 Nov, 14 20:32

    La franquicia que mas beneficios reporta a Activision es Skylanders, a ver si nos informamos.

    0
    1. roque 24 Nov, 14 11:30

      Jajaja, ahora cuenta otro chiste colega, jajaja.

      0