Imágenes del pack Twilight Princess para Hyrule Warriors de Wii U

Escrito por Redacción
Wii
0

Desde que salió Hyrule Warriors para Wii U nos quedó calro que Nintendo iba a explotar la vía de los DLC, añadiendo todo ese contenido que no pudo meter de lanzamiento y que ahora lo podremos disfrutar previo pago de una pequeña cantidad. Aunque por lo visto, lo cierto es que va a mercer mucho la pena, sobre todo a los fans de ‘Zelda’.


Para empezar por el propio juego en el que está basado, ese Twilight Princess mítico de Wii y Gamecube que nos permitirá manejar como uno de los personajes jugables a Midna, además de a Link y a Zelda que, para la ocasión, se han disfrazado de cartero (del juego) y de Ilia, respectivamente.

Además de esas vestimentas o ese nuevo personaje seleccionable, el pack Twilight Princess de Hyrule Warriors contará con una nueva arma, la llamada Dominion Rod (la podéis ver justo aquí debajo en plena faena) que, para los que no sean fans de la franquicia, hay que decir que en el título de Wii (y Gamecube) nos permitía devolver estatuas a la vida y obligarlas a que se movieran en la dirección que nosotros le indicáramos.

hyrule_warriors_twilight_princess_06

Para terminar las novedades, habrá un nuevo mapa para el modo aventura de Hyrule Warriors que, si recordáis, era todo un guiño al pasado con esos gráficos de 8 bits inspirados en los primeros Zelda de NES, y en el que debíamos ir ocupando casillas para enfrentarnos a un desafío que, tras haber superado, nos abría nuevos rincones del escenario.

Este DLC ha sido confirmado por Nintendo pero aún no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento aunque, lo más seguro, es que lo tengamos en nuestras Wii U por unos 7,99€ y antes de acabar el mes, aprovechando que va a ser una temporada ‘movidita’ para las huestes de los japoneses. No en vano van a tener en muy pocos días grandes lanzamientos como los nuevos Pokémon o el Super Smash Bros. de Wii U.

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios