Mangafest 2014 da el pistoletazo de salida en Fibes Sevilla

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La III edición de Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa de Sevilla, ha abierto sus puertas oficialmente esta misma tarde. El evento, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), estará vigente hasta este domingo, cuando cerrará sus puertas hasta la próxima edición.


Los visitantes a Mangafest pueden hacerse con su abono de tres días por 12 euros. Desde la organización del festival ya se aclaró, meses atrás, que la asistencia de público era muy buena si se tomaban en cuenta los datos de “venta anticipada”. Sin ir más lejos, y comparando las cifras con la de la anterior edición (2013), los organizadores calculan que durante el primer día se vendieron cuatro veces más entradas que en el mismo periodo de 2013 (cita que congregó a más de 25.000 asistentes).

Para esta edición, todos los que asistan a Mangafest dispondrán de una gran variedad de ofertas de ocio, como cursos de cocina asiática, terapias orientales de relajación y masaje, técnicas sobre artes marciales o un sinfín de novedades relacionadas con el mundo asiático.

No obstante, y como no podía ser de otra manera, el punto fuerte se centra en los videojuegos. Esta edición contará con más espacio dedicado al sector del entretenimiento audiovisual. Además, la organización traerá a personalidades de la talla de Enrique Colinet, diseñador de entornos de los videojuegos Dead Island 2 y Spec Ops The Line en Yager Development. Éste hablará sobre sus comienzos en la industria del videojuego, así como la producción de los títulos triple A.

mangafest_2014_690

De igual manera, también habrá otras charlas ofrecidas por carismáticas figuras del sector, como es el caso de Juan Navarro Torelló (actor de doblaje que presta su voz a personajes como Kratos, de God of War); o los youtubers Loulogio y Outconsumer, que estarán presentes en la jornada del domingo.

Gamerzona estará presente en el evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios