Estas son las novedades de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Konami ha publicado las novedades que tendrá Metal Gear Solid V Ground Zeroes cuando llegue a PC el próximo 18 de diciembre. Tal como era de esperar, las inclusiones para sacar el máximo provecho al juego son de un nivel medio-alto, aunque desde el estudio aseguran que merecerá la pena.


Entre la lista de mejoras incluidas (aquí especificaciones) está una tasa de 60 frames constantes; 1080p (aunque con la posibilidad de ponerlo en 4K, 3840×2160); sombreado adicional en cada escena; una resolución más grande tanto para sombras como personajes; efectos de iluminación adicionales; incrementado la distancia de dibujado; soporte para NVIDIA SLI Multi-GPU support; y la posibilidad de ajustar el grado de detalle de efectos, luces, filtering, sombras, texture filtering y texturas en líneas genarales).

Esta entrega de Ground Zeroes también contará con todos los contenidos descargables lanzados la fecha para las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Asimismo, y para que los jugadores puedan vislumbrar los cambios entre ambas versiones, el estudio ha facilitado dos capturas del mismo momento, una en PlayStation 4 y otra en PC (arriba la de la consola de Sony y abajo la de compatibles):

metal_gear_solid_5_ground_zeroes_655

PS4

metal_gear_solid_5_ground_zeroes_690 (3)

PC

En las imágenes superiores se pueden ver algunos de los cambios citados, como los efectos de iluminación (los faros del camión reflejados en el charco) o las nuevas texturas (en el caso de Big Boss). Para muestra, otro ejemplo:

metal_gear_solid_5_ground_zeroes_PS4

PS4

metal_gear_solid_5_ground_zeroes_PC

PC

Los jugadores aún estamos a la espera de obtener la fecha de lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la segunda parte de esta quinta entrega de Big Boss. Se prevé que durante los próximos The Games Awards se desvelen algunos detalles, aunque siempre hay que tomar como referencia la propia información de Konami, que indicó su lanzamiento para algún momento de comienzos de 2015.

Esperemos que el estudio de desarrollo no se demore más, ya que de lo contrario todo apuntaría a un lanzamiento más cercano al verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios