Xbox One celebra su primer año regalando Sunset Overdrive durante 24 horas

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Xbox One celebra su primer año en el mercado y Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con los fans. Para ello, y como medida más llamativa, regalará Sunset Overdrive durante 24 horas mañana sábado (para todos aquellos que sean suscriptores a Xbox Live Gold). 


El inicio del periodo gratuito será a las 6:01 de mañana, y finalizará a la misma hora del domingo. Por tanto, todos aquellos que quieran pegarse una maratón durante ese tiempo podrán acabarse la aventura desarrollada por Insomniac Games. En caso negativo y que no dé tiempo a terminarla, Microsoft ofrece la oportunidad de conservar la partida guardada, que se podrá trasladar posteriormente cuando se adquiera el juego (tanto en físico como en digital).

Además, los de Redmond celebran este primer aniversario con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de Xbox One, algunas de las cuales se desvelarán en las próximas horas. Entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, que incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight, y contenidos descargables para muchos otros títulos.

sunset_overdrive_analisis_gz_11

De igual manera, Microsoft también ha facilitado algunos datos de esta primera temporada en las tiendas de Xbox One. “Durante este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One, que muy pronto alcanzará las 10 millones de unidades distribuidas. En este tiempo, la comunidad ha acumulado más de 11.000 millones de Puntos de Logro y más de 2.000 millones de horas de juego“, indican. “Con títulos tan esperados como Halo The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, o Forza Horizon 2, actualizaciones mensuales y todo tipo de nuevas funciones para mejorar día a día la experiencia, Xbox One ofrece más diversión que nunca a los jugadores”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. roque 21 Nov, 14 17:54

    Mola, solo un pequeño gran fallo. Deberían haberlo puesto en predescarga, los que tenemos pocos megas nos tiraremos las 24horas esperando que se descargue el juego.

    0
    1. Nacho Requena 21 Nov, 14 18:01

      Bien visto, cierto xDDD

      0