Análisis de World of Warcraft Warlords of Draenor para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard parece que falló hace algunos años en su apoyo en World of Warcraft cuando dejó caer que estaba preparando a su heredero que, como todos sabéis, se iba a llamar Titan. Pero ahora que ese MMORPG ha desaparecido del mapa, da la sensación de que en Irvine tienen muy claro que no hay que dejar caer en el olvido a uno de sus gran éxitos. Sobre todo cuando lleva ya 10 años a cuestas.


Así que Warlords of Draenor ya está aquí. La quinta expansión, que nos lleva al pasado para conocer cómo era el mundo de Azeroth cuando siquiera la Horda existía, cuando los héroes míticos que forjaron la leyenda de Warcraft no sabían el destino que les esperaba. Así que imaginad lo que supone viajar a un tiempo así para un fan de la franquicia, una de las que más millones de juegos ha vendido en la historia.

Como seguramente sabéis, Warlords of Draenor nos deja subir a nuestro héroe hasta el nivel 100 y Blizzard no va a permitir que si todavía andamos por el 70 u 80 caigamos en el desánimo. Así que ha ideado un sistema que nos permite subir automáticamente hasta el 90. En un suspiro. Sin que medien ‘quest’ ni viajes interminables.

wow_warlordS_of_draenor_analisis_gz_06

Esto está muy bien, pero sin duda atenta contra lo que Blizzard ha querido que siempre fueran sus juegos: un lugar donde se recompensa al que más se esfuerza, al que mejor lo hace, sin trampas ni atajos extraños. Pero lo cierto es que con esta herramienta serán muchos más los que piquen con esta expansión.

Otra de las novedades serán las ciudadelas, que funcionan al estilo de otros MMORPG con ‘housing’ pero al que han dado una importancia especial a la hora de hacer evolucionar a nuestro personaje. Allí podremos crear objetos, buscar misiones, mejorar el equipo y mucho más.

Si queréis leer el análisis completo de World of Warcraft Warlords of Draenor para PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios