Batman Arkham Knight muestra otro espectacular vídeo ‘gameplay’

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Batman Arkham Knight será uno de los muchos juegos importantes que van a llegar a principios de 2015 y el abanderado de toda esa prole de titulazos que se han visto retrasados en sus fechas de lanzamiento y que, no lo olvidemos, muchos de ellos deberían haber llegado a las tiendas ahora, para estas navidades.


Pero como todavía le quedan a Batman algo más de dos meses, desde Rocksteady han querido soltar una nueva ración de ‘gameplay’ del juego, para enseñarnos lo que va a cambiar respecto de sus dos trabajos anteriores (Batman Arkham Origins no lo hicieron ellos). Y aunque muchas cosas se basan en el esqueleto creado para Batman Arkham City, hay cambios sustanciales.

Uno de los más importantes tiene que ver con el Batmóvil, que en esta entrega va a ser uno de los protagonistas del juego. Sobre este aspecto ya hemos hablado anteriormente, incluso en el propio E3 cuando lo pudimos jugar y os contamos nuestras primeras impresiones, pero ahora queda mucho más evidente tras la publicación de esta pieza.

batman_arkham_knight_video_gameplay_1

En sus algo más de tres minutos es posible comprobar que el coche de Batman se convierte en su herrmaienta principal, en su compañero de aventura, no solo para atacar mientras controlamos por el escenario al hombre murciélago, sino para rescatar a los prisioneros o como ariete para terminar con los otros vehículos que nos atacan desde el bando enemigo.

Lo que queda claro con este ‘gameplay’ es que no hay una única forma de jugar y resolver las misiones, sino que hay muchas y todas se entrecruzan, mezclando tipos de juego dentro de un desarrollo que tiene pinta de ser bastante abierto. Por desgracia, la estructura de misiones no pudimos probarla el pasado mes de junio, pero seguramente dejará hacer muchas más cosas que seguir simplemente la historia principal.

Disfrutar del vídeo, es realmente espectacular.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Cris Tian 24 Nov, 14 19:12

    Se ve muy bueno, lástima que de lo que se ve a lo que llega al usuario puede haber un abismo ( alguien dijo Watch Dog?).

    Por otro lado, me tienen aburrido con el cromado en los gráficos “next gen”.

    0
    1. José Luis Sanz 24 Nov, 14 20:43

      Jajajajaja. Tienes razón con lo de “( alguien dijo Watch Dog?)”.

      0
    2. Bruno Díaz 25 Nov, 14 15:26

      Warner no es como ciertos estudios de Ubisoft que solo venden humo y chispitas de colores.

      0
  2. nico 25 Nov, 14 17:38

    conta que nno le hagan un down grade. y pc simpre jodido con la mala optimizacion

    0