Capcom publica nuevas y espectaculares imágenes de Resident Evil HD

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Aunque podría parecer que lo ‘peor’ del año ha pasado, con las dos últimas semanas arreciando novedades por todas partes, en realidad no es así y nos esperan unos primeros meses de 2015 que van a suponer unas navidades adelantadas… ¿o retrasadas?, con lanzamientos del calado de Resident Evil HD Remasterizado.


El caso es que para calentar un poco más su lanzamiento, Capcom se ha decidido a publicar una batería de nuevas pantallas que nos van a enseñar lo bien que podría llegar a quedar esta ‘remasterización’ cuando se lance para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Un juego que cumple en 2015 19 años y que, seguramente, va a servir para iniciar los fastos de la celebración del 20 aniversario que conmemoraremos el próximo 22 de marzo de 2016.

En estas nuevas pantallas, podréis ver a tres de los míticos protagonistas de este juego en acción. Los Chris Redfield, Jill o Wesker que acaban en aquella misteriosa mansión llena de zombies por culpa de una operación encubierta y fallida de los S.T.A.R.S.

resident_evil_hd_04

resident_evil_hd_02

En las imágenes que tenéis justo encima (y debajo) podéis comprobar el cambio de calidad entre la versión original de aquella primera remasterización que supuso el Resident Evil de Gamecube, con la actual, que ha sido mejorada no solo en la definición (hasta los 1080p en la ‘next-gen’) y los efectos sino en la texturas, que ahora tienen una mayor nitidez y calidad.

resident_evil_hd_03

resident_evil_hd_01

Además de estas dos muestras de lo que va a cambiar Resident Evil HD Remasterizado, justo aquí debajo tenéis la batería de pantallas que los japoneses han puesto en circulación, a su mejor calidad, para que podáis apreciar esas mejoras en los gráficos que es donde, esencialmente, más va a cambiar el juego.

Eso sí, veremos a ver cómo queda el manejo, que al no poder utilizar el segundo stick como ‘control de la perspectiva’ de la cámara vamos a encontrarnos un poco encorsetados y siempre es complicado volver a los usos de juego de hace (casi) 20 años. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Choni o Wachiturro 24 Nov, 14 14:25

    Lo increíble es que costará lo mismo que un juego nuevo (60) solo porque agregaron nuevas texturas, ampliaron la resolución y le agregaron antialiasing. No faltará el bobo que lo RE-compre.

    0
    1. José Luis Sanz 24 Nov, 14 20:48

      Esperemos que no, que salga más barato.

      0