Se confirma que GTA V en PS4 y Xbox One tiene hasta los trucos telefónicos

Escrito por Redacción
PS3
0

Era de imaginar que GTA V en su llegada a la nueva generación no iba a diferir en lo esencial de lo que ya habíamos visto en PS3 y Xbox 360, por lo que todo eso que hacíamos en una versión íbamos a poderlo repetir en las de PS4 y Xbox One. Y los trucos (aquí los tenéis todos) son una de esas cosas que se mantienen inalterables.


Así que en GTA V podréis hacer todas esas triquiñuelas que os permitían obtener dinero fácil para gastarlo en lo que más os gustara, o emborrachar al personaje que lleváis, activar la cámara lenta, conseguir vehículos como la limusina, los Rapid GT, el coche de Caddy de golf, el helicóptero, el camión de la basura, etc.

Todos esos trucos los tenéis disponibles en el link que os dejamos más abajo, pero hay una novedad que hay quien se ha encargado de probar y ya os avanzamos que siguen funcionando: los trucos a través del teléfono móvil.

gta_v_analisis_gz_ps4_xo_06

Si recordáis cómo funcionaba el sistema, simplemente con abrir el móvil y teclear una serie de números ya era posible hacer cosas com caer al vacío desde lo alto del cielo de Los Santos, tal y como podéis ver en el vídeo que tenéis aquí debajo de IGN.

Esto no es más que la confirmación de que estos trucos están activados y que los podremos utilizar, aunque ya sabéis lo que ocurre con estas cosas, que pudiendo jugar bien para completarnos el juego sin hacer ¿trampas?, pues mejor. ¿No?

Otra cosa es que lo tengamos ya todo hecho en Los Santos y queramos probar a hacer otras cosas que nos muestren la ciudad desde una perspectiva tan especial como la del vídeo que tenéis más arriba. ¿No os parece?

Si queréis acceder a todos los trucos de GTA V podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios