Assassin’s Creed Unity se actualiza esta semana con un parche que corrige más de 300 errores

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Assassin’s Creed Unity tiene problemas desde el mismo día de su lanzamiento y Ubisoft ha tardado tres semanas en poner remedio, si es que el parche que parece que llegará esta semana puede con todo el cargamento de ‘bugs’ que se han colado en la Revolución Francesa.


Lo primero que hay que decir es que el parche llegará (casi) al mismo tiempo a todas las plataformas para las que ha salido el juego aunque en PS4 se empezará a distribuir mañana miércoles día 26. PC y Xbox One lo irán recibiendo después, pero nunca más allá de que acabe esta misma semana.

¿Y vienen muchos cambios? Pues la verdad es que da miedo mirar el ‘log’ por que en total los franceses reconocen que se van a corregir más de 300 ‘bugs’. Ahí es nada, una auténtica burrada que ojalá termine con los muchos problemas que a día de hoy seguimos padeciendo.

Mirad, las correcciones técnicas más importantes afectan en primer lugar al ‘framerate’ y su caída en algunos lugares. Concretamente en la Capilla de acceso a la guardia de los Asesinos, en la catedral, etc. Así que los que no se creían estas bajadas tan pronunciadas, ya pueden ver a la propia Ubisoft reconociéndolo. Más.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_63

Se corrigen problemas en la navegación y los menús del juego, algunas cámaras que se extraviaban, animaciones que estaban mal, problemas al utilizar coberturas, la inteligencia artificial de los enemigos, los ‘crash’ al intentar entrar en el cooperativo, ‘matchmaking’, conectividad, misiones del modo Campaña que incluyen la forma de completarlas (en algunas podíamos acabar con los objetivos antes de que nos dijeran que debíamos hacerlo), cambios en la progresión y en los combates e incluso arreglos específicos para PC, etc.

Os vamos a pedir un favor: entrad en el link que tenéis más abajo y mirad la lista enorme de correcciones. ¿Creéis que un juego puede salir así a la venta? Sin querer, Ubisoft está reconociendo que hemos jugado estas semanas con una beta… ¿o no?

Fuente: Ubisoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. moroko 26 Nov, 14 0:35

    A ver si lo rebajan en Black Friday…aunque al ser tan reciente no lo creo

    0
    1. Cris Tian 26 Nov, 14 16:21

      Vas a comprar esta mentira?? Después no se quejen cuando sacan juegos cada vez peor.

      Les hubiese sido más fácil sacar el juego “completo” de nuevo.AAhhh no… si la gente lo compra igual. Este como este.

      0
  2. Ion 26 Nov, 14 11:06

    Con la barbaridad de errores que tiene tendría que haber salido un 30% más barato, que es lo justo por sacar a la venta un producto inacabado.

    Les pasa por cagaprisas…

    0