Dark Souls II Scholar of the First Sin llegará a PS4 y Xbox One (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

Si hubiera existido un portal de apuestas de los videojuegos y alguein hubiera querido que nos jugáramos algo de dinerito en adivinar qué franquicias podrían dar el salto desde PS3 y Xbox 360 hasta la nueva generación, sin duda una de las más votadas hubiera sido Dark Souls II, el titulazo de From Software que llegó en el mes de marzo pasado.


El caso es que el anuncio ha partido de Sony, que como sabéis tiene una relación especial con los japoneses aunque solo sea por aquello de que Bloodborne es una exclusiva de PS4 que llegará a principios de 2015. Así que han publicado un vídeo que tenéis más abajo en el que podréis disfrutar del primer ‘footage’ en la nueva generación.

¿Y qué es lo que tiene Dark Souls II Scholar of the First Sin? Pues de primeras cuenta con el juego original que llegó para PS3 y Xbox 360 más todos sus DLC, que fueron tres y que se englobaban dentro de una historia llamada La trilogía de las Coronas Perdidas (The Lost Crowns).

darksouls_ii_scholar_of_the_firsT_sin_ps4_xbox_one

Dark Souls II Scholar of the First Sin llegará a las tiendas el próximo 7 de abril de 2015 para PS3, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y además de todo este contenido que os hemos contado, incorporará algunas mejoras. Las primeras, y como era de esperar, serán las gráficas que algo tocarán para adecuarlo al potencial de la nueva generación. Las siguientes tienen que ver con el ‘gameplay’. Mirad.

Esta remasterización traerá de nuevas a un NPC inédito que es de imaginar que nos contará algo y, lo mismo, nos encarga algún cometido exclusivo. También se van a añadir nuevos enemigos y se van a mejorar las opciones de conectividad para que puedan formar parte de una misma partida un número mayor de jugadores, lo que hará que Dark Souls II Scholar of the First Sin tenga, por fin, un multijugador casi 100% de verdad.

Aquí tenéis el vídeo del anuncio de esta versión que, como es lógico, Sony solo publicita para PS4 y PS3. Pero los que tengáis Xbox One o Xbox 360 nos os asustéis, que también llegará…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios