Evolve muestra su gameplay en el nuevo mapa Refueling Tower (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Evolve sigue desgranando todo el contenido que tendrá y que empezó a mostrar en el pasado mes de febrero. Ahora toca ver un poquito más del ‘gameplay’ del inédito mapa Refueling Tower, en el que nuestros cuatro cazadores salen en busca de Goliath, el primero de los monstruos que Turtle Rock puso a nuestra disposición hace ya algunos meses.


Sobre él os hablamos largo y tendido en el primer avance que publicamos a principios de año y se trata de un monstruo con mucha resistencia, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y virtualmente imbatible cuando lo evolucionamos hasta el nivel 3. Entre otras cosas por que en el tope de su progresión cuenta con poderes de fuego devastadores.

Pero ahí están los cazadores para demostrar que si se le da caza a tiempo, Goliath en sus primeros estadios no supone un peligro muy grande. Esto más o menos es lo que podremos ver en el vídeo que ha publicado IGN, donde nos van a dar un paseo por un contenido inédito hasta ahora.

evolve_gameplay_refueling_tower

Este nuevo mapa se parece bastante al primero que Turtle Rock enseñó, Fusion Plant, ya que cuenta con una zona que parece estar llena de chatarra y, justo al lado, otra de selva que recuerda mucho a esas primeras partidas. Por eso tal vez desde la desarrolladora deberían cuidar más todo esto que muestran no sea que en algún momento nos dé la sensación de que andamos jugando a lo mismo siempre: selva, instalaciones, selva, instalaciones…

El vídeo que tenéis justo aquí debajo es un paseo por este nuevo mapa que seguro que os va a parecer muy interesante por lo mucho que enseña en cuanto a tácticas para cazar al monstruo y, a su vez, qué estrategias debemos seguir con él para vencer a los perseguidores. Si queréis más información de Evolve que hemos publicado en Gamerzona:

Primeras impresiones de Evolve para PS4, Xbox One y PC, Avance del Kraken, el nuevo monstruo del juego de Trutle Rock o nuestra opinión sobre cómo fue la Big Alpha del pasado mes de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios