Sigue la moda: The Crew no contará con análisis antes de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Es una moda que últimamente se está extendiendo aunque no creáis que es nueva. A lo largo de los años muchos han sido los estudios que han preferido no entregar sus juegos a la prensa especializada hasta que no estaba en las tiendas, cosa que era señal de que ‘algo iba mal’. Y The Crew va a ser uno de esos casos que van a seguir los pasos de otras grandes franquicias.


Así lo ha confirmado Ubisoft, que en una especie de comunicado ha venido a decir que “The Crew fue desarrollado desde el principio para ser disfrutado por los fans de la velocidad, por lo que no es posible evaluar nuestro juego en su totalidad con otros jugadores reales en el mundo […] Y por otro, nos dirigimos a miles y miles de jugadores, algo que no puede ser sustituido por un puñado de programadores que juegan junto a la prensa […] Por esta misma razón, The Crew estará disponible para los medios de comunicación […] cuando el juego se lance el 2 de diciembre“.

Así que hasta ese día no será posible jugarlo y, por lo tanto, es posible que ya en las siguientes jornadas comiencen a publicarse las valoraciones en Metacritic, que es el sitio al que van muchas veces compañías como Ubisoft a ver si su trabajo ha salido bien o no. Por que creedme, por mucho que digan, al final están muy pendientes de lo que se dice, quién lo dice o cómo lo dice.

the_crew_conduccion_social

Esto que va a hacer The Crew no es nuevo y este año ha ocurrido ya un par de veces. Una fue bastante flagrante y en otra se camufló. A la primera que nos referimos fue Destiny, que avisó de que los jugadores no se fiaran de los análisis tempranos y al final se le volvieron en contra, por que se pudo constatar que era un juego minúsculo que no justificaba los muchos años que habían estado con él. Y por otro, Assassin’s Creed Unity, que no pusieron fácil su acceso antes del lanzamiento por que se sabía que no venía acabado al 100%.

Así que con The Crew repiten estrategia y claro, no debemos olvidar que el juego viene ya de haber retrasado su fecha de lanzamiento y, viendo lo ocurrido con los últimos Assassin’s Creed y Far Cry, pues da un poco de miedo. ¿Acaso Ubisoft quiere vender su masa crítica de unidades en los primeros días antes de que haya análisis (catastróficos) en los medios de comunicación y así salvar sus cuentas?

Por que la frase de “The Crew fue desarrollado desde el principio para ser disfrutado por los fans de la velocidad” es para reírse un rato. ¿Acaso Far Cry 4 no fue desarrollado para los amantes de los ‘shooter’? ¿Y Assassin’s Creed Unity para los amantes de los Assassin’s Creed? ¿Y por eso no se pueden analizar antes del lanzamiento?

Tened cuidado si tenéis pensado comprar The Crew. Miradlo mucho antes de soltar el dinero, que lo mismo viene con sorpresas…

Fuente: Digital Spy

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamerchona ya no es lo que era 25 Nov, 14 15:21

    Para evitar que paginuchas como gaimerchona inflen los puntos de un juego sin estar justificado, tomo como ejemplo el AC Unity al que le dieron una nota alta y la realidad es que ha sido un fail en desempeño y bugs, ¡una estafa total!.

    0