Consigue gratis Torchlight para PC ahora mismo (por tiempo limitado)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es un juego que tiene a sus espaldas cinco años por que salió en octubre de 2009 para PC, pero es con difernecia de los mejores juegos ‘estilo Diablo’ que podemos encontrar en PC si nos olvidamos de la propia franquicia de Blizzard. No en vano, en su realización estuvieron metidos algunos miembros de la compañía de Irvine. Así que como suele decirse, ‘de casta le viene al galgo’.


Y ahora lo podremos conseguir gratis, por la cara, by the face, en una plataforma que se llama Arc Games y que para aprovechar el tirón, nos ofrece su segunda parte (que fue igual de buena pero pasó algo más desapercibida) por apenas 5$. Eso sí, para conseguirlo hay que tener una cuenta y ‘loguearse’. Una vez hecho, simplemente tendréis que ir a la ficha del juego y añadirlo a vuestra biblioteca sin pagar nada.

Runic Games consiguió un éxito sonado con este Torchlight que, descaradamente, replicaba el desarrollo de Diablo sin cortarse, mostrando un estilo gráfico muy cuidado y que de cierta manera llegaba a recordar lo visto en los años anteriores con World of Warcraft. Además, ese éxito tuvo el apoyo involuntario de Blizzard, que un año antes había anunciado en París Diablo III pero sin ponerle fecha de lanzamiento. Así que había tantas ganas de tenerlo que muchos acabamos cogiendo este Torchlight para saciar nuestras necesidades.

torchlight_pc_steam_gratis_2

De todas formas, no solo por ser un clon de Diablo triunfó. Tenía muchas virtudes e ideas geniales que sirvieron para que sus partidas fueras terriblemente divertidas, con tres clases muy bien diseñadas dentro de una historia muy dinámica, ágil y entretenida. ¡Qué más se puede pedir!

Esta promoción termina el 30 de noviembre, así que hasta el próximo domingo tenéis tiempo para canjearlo y añadirlo a la biblioteca pero recordad, se trata de una plataforma distinta a Steam, GoG, Origin, etc. Contadnos vuestra experiencia y, si habéis jugado con Torchlight, contadnos qué os pareció…

Fuente: Arc Games

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Torch la Antorcha 27 Nov, 14 4:55

    ¡Juegazo!.

    0
  2. Bugue 27 Nov, 14 15:46

    Muy buen juego! pero estube tratabdo desde ayer agregarlo al carro y no me deja, no hay boton, espero lo arreglen antes del domingo.

    0