Para 343 Industries es una prioridad corregir el online de Halo The Master Chief Collection

Escrito por Redacción
Generales
0

Microsoft sigue trabajando duro para resolver los problemas de Halo The Master Chief Collection que, curiosamente, se siguen produciendo a pesar del parche que publicaron hace unas horas y que todavía no ha conseguido atajar el principal problema con el que cuenta: el famoso ‘matchmaking’ y el online.


Así que toca explicarse y desde 343 Industries han querido calmar a los usuarios que llevan desde el pasado día 11 esperando una solución. Y es que, como recordaréis, es todo un suplicio intentar buscar una partida online a la que unirse, no ya por los tiempos de espera que son larguísimos, sino por que muchas veces el resultado final es que no nos encuentra nada.

Y el que ha salido a la palestra para hablar un poco del tema es Bonnie Ross, uno de los ejecutivos de 343 Industries que ha querido ponernos al día de cuáles son sus prioridades en este momento. Concretamente ha dicho que “no lo pudimos ver cuando lo probamos internamente y ha dado lugar a una experiencia frustrante, incluyendo los tiempos de ‘matchmaking’ tan largos y las bajas tasas de éxito [para encontrar una] sesión”.

halo_thE_masteR_chief_collection_analisis_gz_32

Entonces, ¿qué van a hacer? Pues mirad: “Estamos preparando actualizaciones de contenido que afectarán a las actuales campañas, IU [interface], y otros temas para mejorar la experiencia general. Con cada actualización vamos a analizar cuidadosamente los datos para confirmar que las mejoras que estamos testeando internamente también van a funcionar con los aficionados en sus casas”. Es decir, que empiezan a fiarse poco de lo bien que a ellos les puedan ir las cosas cuando las prueban en sus oficinas y van a mirar si van o no en nuestras consolas. How?

Y por útlimo, Bonnie Ross pide paciencia: “Sepan que estamos tratando de ser lo más ágiles posible [para] poner arreglos. Estamos planeando múltiples ajustes en los servidores con actualizaciones de contenido en las próximas semanas. De cara al futuro, queremos darle una cadencia prioritaria a las actualizaciones en las que estamos trabajando actualmente”.

Fuente: Gamespot
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios