Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One podría ser presentado en breve

Escrito por Redacción
Generales
1

Desde que salió en mayo de 2010, Red Dead Redemption ha sido el principal candidato de Rockstar para tener una continuación. Ya fuera en PS3 y Xbox 360 o en la ‘next-gen’, donde parece que ya está apuntando una ‘secuela’ que tiene emocionados desde hace algunas horas a toda la comunidad mundial.


Eso sí, esta es una historia que ya viene de lejos, que no termina de arrancar y que siempre ha sido recurrente en los momentos en los que Rockstar no parecía tener en el horinzonte nuevos lanzamientos. Y como (más o menos) para 2015 no sabemos todavía qué andan planeando…

El caso es que ahora un ingeniero que ha trabahjado en Rockstar podría haber dado una pista definitiva en una red social (de la que se ha borrado ya el rastro) sobre la confirmación de un Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One del que ya podríamos conocer algo nuevo en la PlayStation Experience que va a celebrarse en Las Vegas durante la primera semana de diciembre.

red-dead-redemption-3

Y cuando decimos conocer algo nos referimos más bien a un simple anuncio, a un decir un “estamos con Red Dead Redemption 2 y los vamos a sacar, pero hasta el E3 2015 no soltaremos prenda y, como muy pronto, lo mismo en el otoño lo tenéis en las tiendas”.

De lo que no cabe duda es de que ‘tanto va el cántaro a la fuente’ que algún día terminará por romperse y lo mismo en ese momento por fin tendremos el anuncio de Red Dead Redemption 2. Una de las sagas que se ha convertido en una de las más deseadas por la gran mayoría de los usuarios que lo han venido disfrutando desde hace ya más de cuatro años.

Y ya que estamos, de todas las franquicias de Rockstar que se rumorean siempre que van a volver, ¿cuál es vuestra preferida? ¿Red Dead Redemption, Manhunt o Bully?

Fuente: Kdrama Stars

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. John Marston 26 Nov, 14 21:44

    Todos los días entre en Gamerzona para ver si hay noticias sobre el nuevo RDR y entro ahora y me encuentro esto XD. Desde luego junto a la saga GTA uno de los juegos mejor hechos en todos los aspectos. Creo que este tiempo de espera que nos esta haciendo Rockstar, hará que el juego no deje indiferente a nadie. (MUCHO HYPEEE)

    0