Ubisoft regalará Dead Kings, el primer DLC previsto para Assassin’s Creed Unity

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Ubisoft entona el ‘mea culpa’ ante sus clientes para evitar males mayores, por culpa del estado en el que llegó Assassin’s Creed Unity el pasado 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Un juego que aterrizó en las tiendas con muchisimos problemas y que poco a poco intenta volver a la normalidad a base de parches.


El caso es que los franceses han decidido que el primer DLC que tenían previsto lanzar como parte del pase de temporada, Dead Kings, será gratuito para todos los que hayan comprado el juego, por lo que ‘se monta un pequeño lío’ con los usuarios que decidieron adquirir la Gold Edition que traía el acceso a todo ese contenido extra.

La solución a la que ha llegado Ubisoft es que el pase de temporada desaparece como tal (aunque los que lo compraron podrán disfrutarlo) y ya no se podrá comprar. Y los que adquirieron ese Assassin’s Creed Unity Gold Edition tendrán la oportunidad de descargarse un juego de Ubisoft gratis, de un catálogo realmente bueno compuesto por The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

assassin_s_creed_unity_dead_kings_1

De esta manera, todos los que compraron el juego podrán disfrutar de esa extensión de la historia de la Campaña que supone el DLC Dead Kings, que nos traslada hasta una ciudad cercana a París (que hoy en día es un barrio de la capital) llamada Saint-Denis, y enclave en el que se esconde una necrópolis formada por decenas de túneles e infestada por una facción entera de enemigos que se conocen por el nombre de  Los Asaltantes.

Bien por esta medida tomada por Ubisoft, aunque lo cierto es que hubiéramos preferido tener el juego perfectamente acabado el día de su lanzamiento y no estar padeciendo todos estos inconvenientes que han retrasado el que pudiéramos disfrutar de una de las grandes novedades del año.

¿Qué os parece este regalo? ¿Bien, mal…?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ezio Auditore da Firenze 27 Nov, 14 4:57

    Este juego lo compré, pero a pesar de cumplir los requisitos recomendados, me va de la patada con sus bajones de fps y bugs, tanto ha sido el malestar que lo borré de mi PC y ni con mil DLC gratuitos volvería a instalar esta estafa.

    0