El DLC de Twilight Princess para Hyrule Warriors ya tiene tráiler

Escrito por Redacción
Wii
0

Hace unos días os contamos todo lo que iba a dar de sí el nuevo DLC de Hyrule Warriors que tiene preparado Nintendo para distribuirlo próximamnte, y que en lo esencial va a coger elementos, personajes e incluso disfraces y objetos de aquel Twilight Princess que salió en el año 2006 para Wii y Gamecube.


Se trata de un contenido que viene a permitirnos controlar a un personaje nuevo como es el de Midna (versión acortada del inglés Midnight), con todos sus poderes oscuros que podéis ver en acción en el vídeo: invocación de portales del crepúsculo, aniquilación completa de todos los enemigos que aparecen en pantalla y todo con una facilidad que realmente deja lo visto en Hyrule Warriors en un juego de niños.

También, junto a este nuevo personaje llega una de las armas más conocidas de todo el imaginario de los juegos de Zelda, la Dominion Rod, que nos va a permitir coger el control de enormes estatuas y utilizarlas contra los enemigos. También dentro del vídeo vais a poder verla en acción y tiene una pinta realmente divertida.

hyrule_waarriors_twilight_princess_dlc_1

Decir que para el modo Adventure llega un nuevo mapa como el que tenéis encima, donde podremos ir completando pequeñas misiones que se presentan con los viejos pixels de los The Legend of Zelda de los 80. Además, llegarán algunos objetos extraidos directamente de esos cartuchos y que en el vídeo se puede apreciar lo bien que quedan en manos de Link o Ganondorf… a pesar de sus formas pixeladas.

Por último, Link y Zelda se podrán disfrazar de cartero e Ilia, respectivamente, en dos ‘costumes‘ que estarán disponibles con este DLC de Twilight Princess para Hyrule Warriors. Este contenido llega hoy a Japón por lo que es de imaginar que en los próximos días podría acabar aterrizando en la eShop de Wii U para el mercado europeo (y americano). Estaremos atentos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios