Far Cry 4 se actualiza para Xbox One y Xbox 360 (por fin)

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Muchos de vosotros os habéis preguntado por qué estábamos tan pendientes de informar sobre los parches de PS4 y PS3 de Far Cry 4 y no de los de Xbox One o Xbox 360, pero es que la razón era bien sencilla (y no hay conspiraciones): Ubisoft ha decidido empezar por las consolas de Sony, dajando para un poquito más tarde las de Microsoft.


No veais en esto un interés de los franceses por crear clases sino que, la verdad, los errores que ha venido padeciendo Far Cry 4 en PlayStation han sido mucho mayores que en las máquinas de los de Redmond, que tanto aquí como en Assassin’s Creed Unity estaban bastante mejor terminados en Xbox.

Esta actualización es el segundo parche, y uno de los más importantes, que ya está disponible para Far Cry 4 tanto en Xbox One como en Xbox 360 y que corrige una buena cantidad de los problemas que venían padeciendo los jugadores. Por ejemplo los ‘crash’ aleatorios en todos los modos de juego, los problemas en la página de seguimiento de las misiones, algunos ‘bugs’ en el ‘gameplay’ o incluso los sonidos que ser perdían en las transmisiones de la radio.

far_cry_4_analisis_gz_08

Este segundo parche vino precedido de otro que corregía un fallo que ponía en negro la pantalla al acceder a Far Cry 4 y, lógicamnte, era más prioritario eso que todo esto que os contamos y que cuenta con una lista mayor de fallos que podéis consultar en el link del Live BLog de Ubisoft que tenéis más abajo.

Far Cry 4, como os decíamos, no creáis que llegó tan mal al mercado (en comparación con Unity, por ejemplo). El peor problema que ha padecido ha sido el de la versión de PS3, que daba un error con los datos guardados de Far Cry 3 a todos los que habían comprado el juego en su versión didital. Por suerte tenía una solución más o menos fácil, pero algunos compradores se llevaron un susto de muerte. Sobre todo si tenían en sus consolas todavía guardados ‘savegames’ del anterior título de la franquicia.

Fuente: CVG / Live Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jorge 27 Nov, 14 16:24

    Pues a mi me entro anoche la actualización, llevo mas de 45 horas de juego y no he notado nada raro, ni antes ni después. Solo jugando cooperativo una vez yo no veía el quads en el que estaba montado mi amigo. El juego en brutal.

    0
    1. José Luis Sanz 27 Nov, 14 16:38

      Cierto. En Xbox hemos padecido bastante menos que en PlayStation.

      0