Metal Gear Solid V The Phantom Pain mostrará su multijugador online el día 5

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No hay ninguna feria en el horizonte pero estamos enterándonos de algunas noticias que parecen sacadas de los momentos previos a un E3, una Gamescom, etc. Y el caso es que entre la PlayStation Xperience de Las Vegas y los Game Awards que van a dictar sentencia sobre los mejores juegos del año, están surgiendo algunas noticias muy interesantes.


Como esta de hoy sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su ‘première’ mundial, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre aprovechando la celebración de esos premios americanos. Y es que según desvela uno de los responsables de que se celebre esa gala, asistiremos a una novedad importante durante su celebración.

Y esa va a ser que Metal Gear Solid V The Phantom Pain va a mostrar cómo será su multijugador online, una pata que consideran tan importante en Konami que Kojima fundó un estudio en California solo para tal efecto, que está en permanente contacto con la matriz japonesa y que parece que sus trabajos van viento en popa.

El responsable de esta revelación es el periodista de EE.UU. Geoff Keighley, que se ha convertido en los últimos años en el promotor de los Game Awards que dictan sentencia sobre cuáles son los mejores juegos que han salido al mercado. Así que imaginad la importancia que están adquiriendo estos premios y que año a año se van conviertiendo en los Oscars de los videojuegos.

Por cierto, esta parte online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain es para Kojima un elemento estratégico dentro de la evolución que quiere imponer en su franquicia, no en vano en muchas ocasiones ha declarado su devoción por Rockstar y lo bien que sabe trabajar los ‘open world’.

¿Seguira Metal Gear Solid V The Phantom Pain ese camino?

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios