Así se ve Assassin’s Creed Unity antes y después del último parche en PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
6

Assassin’s Creed Unity puede presumir de estar escribiendo una de las páginas más ajetreadas de la historia de los videojuegos por culpa de su lanzamiento, plagado de errores importantes que se han visto magnificados por los posteriores intentos de Ubisoft de dar una solución vía parches. Y llevamos tres, uno de ellos de casi 900MB el primer día que llegó a las tiendas.


El caso es que un usuario de Youtube ha publicado un vídeo en el que puede verse Assassin’s Creed Unity en PS4 antes y después de aplicar el tercer parche, ese que ayer se rumoreaba que podría haber traído un ‘downgrade’ grafico para mejorar el ‘framerate’ del juego.

Pero ya os avanzamos que no parece que esto haya sido así, ya que con unos pocos segundos de visionado nos valen para comprobar que en la parte del rendimiento gráfico, la de los ‘fotogramas por segundo’, el enfermo sigue en cuidados intensivos. Es más, por momento da la sensación de que los ‘frames’ bajan con la versión que tiene ya aplicada el último parche.

assassin_s_creed_unity_patcH_pre_post_ps4

Pero cuidado que el último parche no solo trajo el intento de Ubisoft por mejorar el ‘framerate’ en PS4 (concretamente), sino que acababa con bastante ‘bugs’ que había escondidos por debajo y que seguramente pasarían desapercibidos durante la partida. Por lo que no sabemos hasta qué punto tendremos que esperar un poco más para que los franceses consigan aumentar el rendimiento gráfico de Assassin’s Creed Unity en PS4.

Desde luego, de lo único que no nos queda duda ahora mismo es de que Ubisoft habrá aprendiendo la lección de lo ocurrido con este juego, y que para la próxima vez seguramente preferirá retrasarlo aunque le lluevan críticas, antes que lanzar una beta donde todavía hay mucho trabajo por hacer.

Y mirando el vídeo, ¿veis muchos cambios en el juego antes y después de aplicarse el tercer parche? Contadnos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Hugo 28 Nov, 14 13:16

    Yo no lo compre. El último el 3 . SAGAS ANUALES. De pena .

    0
  2. luisdacos 28 Nov, 14 14:07

    ami me regalaron el iv con la grafica y ahi se quedo hasta hoy jaja

    0
  3. Ion 29 Nov, 14 11:30

    ¿Dónde quedaron esos juegos en los que tardaban en desarrollarlo 2, 3, 4 y hasta 5 años?
    Está claro lo que ha pasado, menos tiempo y más ganas de oler los $$$$$$$$$$$$.

    0
  4. Anny Katerin 29 Nov, 14 21:24

    a mi nunca me gusto ese juego de assassins y ahora mucho menos , con las criticas negativas fuertes q tiene. q desperdicio . menos mal no le dije a mi tio para que lo compre.
    sino hubiera gastado dinero por las puras.

    0
  5. Searcher 29 Nov, 14 23:33

    mejoro bastante el ACU con el ultimo parche y se nota, al menos en PC.

    0
    1. Santiago Perez 03 Dic, 14 0:36

      en eso te doy la razón me iba a 30fps y ahora me anda a 54 actualizando mi tarjeta (R9)

      0