Ya puedes ver la película completa de The Evil Within, sin cortes

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Es uno de los juegos que han conseguido revitalizar el panorama de los ‘survival horror’ a la espera de ver lo que hace Capcom, que tiene previsto bombardearnos con un par de Resident Evil durante los próximos meses. Uno remasterizado y otro nuevo, amparado en esa nueva rama ‘Revelations’ que llegó a 3DS en 2012.


Pero The Evil Within, la criatura de Shinji Mikami es, por derecho, el auténtico protagonista del año en este género, en el que ha conseguido extraordinarias críticas pero, sobre todo y más importante, el apoyo de los jugadores que lo han ido a comprar en tromba a las tiendas.

Como sabéis, su desarrollo es de acción salpicado con esos momentos de mucho terror. Precisamente, si la tensión te pareció demasiado insoportable como para aguantar sus partes ‘jugables’, un usuario os ha separado el trigo de la paja y ha publicado en Youtube un interesante vídeo donde podremos ver todas las secuencias cinematográficas seguidas, como si se tratara de una película.

the_evil_within_690 (5)

Y cuando decimos eso de ‘como si se tratara’ es tal cual, por que el vídeo que tenéis justo aquí debajo tiene una duración de dos horas, un minutaje que le confiere la categoría de largometraje y que con un poco de aderezo y edición podría pasar perfectamente por un film de terror. Eso sí, con un lenguaje audiovisual muy particular, pero sin mucho que envidiar a algunos fiascos que hemos padecido en las salas de cine en los últimos años y que se presentaban como auténticas obras maestras.

Por su duración, no es una pieza que podamos ponernos a ver así en un ratito, pero por suerte, como siempre llevamos encima algún aparato que nos permite conectarnos a Youtube, pues qué mejor manera de pasar el día que viendo esta película con todas las ‘intros’ de The Evil Within seguidas.

¿La vais a ver?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Gamerpro 03 Dic, 14 2:57

    No estara en español?

    0