Llega el Humble SEGA Bundle con Sonic, Space Channel 5, Nights y mucho más

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No hace falta que os digamos lo que es un ‘Humble Bundle’, un pack de juegos que nos ponen a nuestra disposición por el precio que nosotros queramos aunque, eso sí, en función de la cantidad que aportemos, así conseguiremos no solo los títulos que forman parte de él, sino una serie de recompensas adicionales.


Y SEGA ha publicado en la celebérrima página de Humble Bundle un pack que destaca, no solo por el material ‘moderno’ que ofrece, sino sobre todo por su recopilación de obras maestras que lanzó hace 15 años para aquella soberbia consola llamada Dreamcast, que sucumbió al poder de la por entonces imbatible PS2.

En este pack podremos hacernos con algunos nombres ya míticos como Sonic Adventure DX Director’s Cut, una especie de remasterización de uno de los primeros juegos que salieron para la consola en 1999, o una de las obras maestras de Tetsuya Mizuguchi, Space Channel 5 Part 2, o Crazy Taxi y el divertidísimo SEGA Bass Fishing que en la consola de los japoneses se podía disfrutar con un gamepad con forma de caña de pescar.

humble_SEGA_bundle_steam_1

También conseguiremos Nights, aquel primer juego para Saturn que estrenó un gamepad con stick analógico para controlar a su personaje en 3D, o Sonic & All Stars Racing Transformed (la versión Mario Kart del icono de SEGA). Además de estos títulos que son un canto a los personajes del pasado, están dos DLC para los Total War ROME II o Football Manager 2015, que nos los podremos llevar dentro de este paquete.

Más tarde, si pagamos más de la media (que a esta hora está en 3,71$) conseguiremos Empire total War, Company of Heroes y algún juego más que llegará próximamente. Por 12$ tendremos Total War Shogun 2 Fall of Samurai y con 50 nos regalan una espectacular camiseta exclusiva de Dreamcast.

¿Lo vais a comprar? ¿Cuánto vais a aportar?

Fuente: HumbleBundle

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios