Batman Arkham Knight enseña la segunda parte del asalto con el Batmóvil

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Warner y Rocksteady siguen dándole vueltas a Batman Arkham Knight para tenerlo perfectamente listo el próximo 6 de febrero de 2015, que será cuando llegue al mercado para culminar la trilogía iniciada con Batman Arkham Asylum (recordemos que Origins no fue un ‘canonical’ Batman). Así que cualquier dato que nos ofrezcan, nos va a servir para que nos vayamos haciendo una idea más fiel de todo lo que tendrá.


Y en esta ocasión podremos ver la segunda parte del ataque a la planta química, de la que ya os enseñamos hace unos días otro vídeo con la primera parte y que se centraba, sobre todo, en cómo eran capaces de interactuar Batman y su Batmóvil. Entonces contemplamos eso que os hemos contado en otras ocasiones, donde el hombre murciélago podía tomar impulso, o usar su coche para atacar al enemigo para crear señuelos.

Ahora la cosa se simplifica mucho y el vídeo únicamente nos muestra cuál es la capacidad artillera del Batmóvil o qué podremos hacer cuando el enemigo nos ataca desde blindados con mucho poder de fuego. Entonces saldrán a relucir todas las virtudes que le han añadido y de las que en el vídeo podréis intuir en su mayoría.

batman_arkham_city_asalto_batmovil_1

Por ejemplo, que el Batmóvil no se podrá mover simplemente como un coche: hacia delante o atrás, sino que los ejes de la ruedas pueden rotar y llevar a cabo movimientos laterales. De esta manera podremos esquivar los disparon que nos lancen o rodear a los enemigos sin necesidad de perderlos de vista.

Como ya os contamos en el avance de Batman Arkham Knight cuando lo jugamos, el Batmóvil va a ser una pieza esencial en el desarrollo del juego ya que, además de que el mapa lo han hecho inmensamente grande, usar este vehículo no se va a circunscribir al de mero medio de transporte, sino que será mucho más importante. Y de ahí que en Warner (y Rocksteady) quieran que nos enteremos cuanto antes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios