Destiny La profunda oscuridad tendrá DLC exclusivo en PlayStation

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

La profunda oscuridad, la primera expansión de Destiny, sale a la venta el próximo 9 de diciembre, y de acuerdo al blog oficial de PlayStation, las consolas de Sony recibirán contenido exclusivo. “La profunda oscuridad expandirá el universo de Destiny y os proporcionará una gran variedad de contenidos nuevos. ¿Y sabéis qué? Los jugadores de PlayStation disfrutarán de contenido exclusivo“, indican.


“En primer lugar, otro Asalto exclusivo en Marte: The Undying Mind (La Mente Inmortal). Podéis adentraros en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos. Preparaos para luchar con ayuda de vuestras armas entre pilares recubiertos de enredaderas y caminos destrozados mientras tratáis de derrotar a este antiguo mal”, puntualizan.

“Y si necesitáis más potencia de fuego para enfrentaros a vuestros nuevos enemigos, no podéis perderos la nueva arma exclusiva para PlayStation que llega a la profunda oscuridad: The 4th Horseman shotgun (La cuarta escopeta del jinete). Cuatro cañones, cinco disparos y una increíble velocidad de disparo se encargarán de las legiones de Vex sin mayores problemas”, resaltan.

destiny_la_profunda_oscuridad_690

Estos son todos los contenidos que aparecerán en la expansión correspondiente, que se puede adquirir de manera individual o mediante el pase de temporada:

– Nuevas misiones de historia que os enfrentarán a un dios de la colmena
– Nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar aún más a vuestro Guardián
La habilidad de aumentar el nivel de Luz hasta 32 y cinco espacios extra para recompensas
– Tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y la Caldera
– Nuevo Asalto cooperativo: The Will of Crota (el Deseo de Crota). Enfrentaos a una amenaza que habita en lo más profundo del Cosmódromo
– Una nueva habitante de la Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada
– Nueva Incursión: Crota’s End (el Fin de Crota) para seis jugadores: enfrentaos a él en la profunda oscuridad

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios