La demo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará el día 24 a PS4 y PS3

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Square Enix ya nos había adelantado a principios de noviembre que Final Fantasy XIV A Realm Reborn iba a tener una versión ‘demo’ que llegaría por el momento para PS4 y PS3, y hoy ya han decidido poner fecha a su lanzamiento. Y será antes de terminar el año 2014.


Concretamente el 24 de diciembre, día de Nochebuena, cuando podremos descargarnos el cliente para PS4 y PS3 y ponernos a jugar sin problemas aunque, también es cierto, que habrá algunas limitaciones propias de una ‘trial’ encargada de mostrar a grandes rasgos todo lo que ofrece este MMORPG.

Lo más importante es que solo podremos jugar durante 14 días y subir a nuestro personaje hasta el nivel 20. Si lo hacemos muy rápido pues pronto se nos acabará la progresión por lo que mejor tomárnoslo con calma no sea que la ‘trial’ apenas nos dure unos pocos días.

FF_XIV_A_Realm_Reborn_PS4_analisis_gamerzona_07

Otra de las cosas que estarán ‘capadas’ son muchas de las opciones sociales para entablar conversaciones, o comunicarnos con otros jugadores, además de un tope máximo de 20.000 Gil Cap. Eso sí, en la parte buena, si una vez terminado el tiempo de juego gratis queréis comprar la versión final y seguir los progresos de vuestro ‘char’, tenéis 90 días antes de que sea borrado de los servidores y no lo podáis recuperar nunca más.

Por cierto, seguramente sabéis que la migración de Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PS3 a PS4 era gratis por tiempo limitado. Pues que sepáis que tenéis hasta el 31 de marzo de 2105 para solicitarlo, y no tendréis que volver a pagar por el juego en la ‘next-gen’ de Sony.

Si queréis leer el análisis completo de Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PS4 en Gamerzona, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Heinrich_X 24 Dic, 14 11:06

    Tenéis un errorzote en la redacción, así como La Playstore.El demo pesa 6.3GB y yo tengo de sobra 11GB y me dice que no tengo espacio.Querrá que libere 40GB,por si lo descargo después de vencerse los 15 días de prueba?Churro.

    0
    1. Heinrich_X 24 Dic, 14 11:08

      Aquí vale.

      0
  2. Anónimo 26 Jun, 15 14:10

    No puedo jugarlo, baje el demo, cree la acc de square enix y la asocie con psn, pero no me carga se queda la pantalla en negro y encima se ve chiquita en una ventana, osea no en pantalla completa.

    0
  3. Anónimo 04 Ene, 16 8:17

    E bajado el free trial y lo e empezado a jugar, pero hoy mismo me e comprado el juego y e metido el código en el store y en vez de saltarme los 30 días en el juego me sigue saliendo que tengo activado el free trial, entro en mog station y me dice que no puedo hacer el trámite el mismo día, pasa el día y me dice que en la web no tengo que hacer nada para ps3 que tengo que hacerlo en el store y en este me dice que el código ya a sido cangeado pero en el juego sigo teniendo el free trial así que ya no sé que hacer

    0