Nintendo saca pecho por las notas recibidas en sus juegos

Escrito por Nacho Requena
3DS

Nintendo saca pecho por las notas recibidas con sus juegos. Scott Moffit, CEO de la compañía nipona en Estados Unidos, ha hablado también sobre los últimos movimientos realizados por su compañía, como el lanzamiento de la versión de Super Smash Bros. para Wii U o la gran respuesta que han tenido los muñecos Amiibo.


“Nuestra audiencia es amplia y la calidad tiene gran parte de la culpa. Si te fijas en todos los juegos de nueva generación lanzados hasta la fecha, incluyendo Sony, Microsoft y portátiles, hay 19 productos que tengan un 85/100 y una puntuación de 8.5 por parte de sus usuarios o mejor en Metacritic; 17 de esos títulos son nuestros“, indicó con orgullo Moffit, quien no duda en resaltar las bondades de sus jugadores.

Hay similitudes y diferencias entre cada uno de esos usuarios. Nuestros seguidores aprecian que hagamos juegos de calidad e innovemos con todo lo que hacemos. Tratamos de desmarcarnos del mercado. Algunos de nuestros clientes tienen familias e hijos, y no son los únicos que componen nuestro núcleo de usuarios. El resto son grandes apasionados de Nintendo, que cuentan con una edad conformada entre los 20 y los 30 años y crecieron con nuestros juegos“, destacó a A List Daily.

bayonetta_2_655

De cara a la Navidad, Moffit comentó que el nuevo título de Pokémon, en sendas entregas, está funcionando muy bien entre los jugadores. “Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa suponen un buen punto para la campaña“, puntualizó, antes de destacar los dos grandes lanzamientos. “Le acompaña un estreno de Super Smash Bros. para Wii U y las Amiibo, que llegan en un momento fuerte para nuestro hardware en el mercado. Nuestra recompensa es ver sonrisas en las caras de los usuarios, chavales felices con sus familias disfrutando de nuestros juegos en las vacaciones de Navidad“.

Habrá que esperar para ver cómo funcionan las ventas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. nicolaselduro 02 Dic, 14 20:29

    si la mejor compañia de juegos sin duda alguna independientemente que por razones que no voy a expresar la maquina no venda pero hasta ahora e sla mejor compañia de juegos aun no la an podido superar en la calidad de sus juegos

    0
    1. fak 03 Dic, 14 4:44

      Que pena que a una de las mejores compañias de videojuegos se le haya olvidado hacer consolas, porque en esto tambien FUERON los mejores.

      Mas preocupados por hacer el moñas delante del arbol de navidad que por darle a los jugadores lo que quieren… asi les va.

      En cuanto a las puntuaciones de metacritic el problema es que la prensa especializada con ver el sello de nintendo ya esta clavando el 9 y luego pasa que no se refleja en las cifras de ventas, verdaderas jueces de este mundillo.

      0
      1. Cris Tian 03 Dic, 14 15:13

        Claro, va a hacer maquinas nuevas porque si, y les pasa como a sony y microsoft, que se habla más mal que bien por los juegos y problemas que tienen todos los dias.

        Pero parece que a los niños como vos no le importa si compran una piedra que no anda, mientra que esten en la “moda” juegan a lo que sea, aunque este juego ni esté terminado.

        0
        1. Dadu 03 Dic, 14 16:42

          Teneis toda la razon!!! Mira el ejemplo de The Crew, no ha salido bien y ya tiene un parche!!!

          0
          1. fak 03 Dic, 14 17:50

            Mario kart tambien tenia un parche nada mas salir.

            0
        2. fak 03 Dic, 14 17:49

          Que tiene que ver el sacar una maquina nueva o con una potencia adecuada con que los juegos vengan inacabados o con un pesimo control de calidad?

          Aqui la piedra que no anda es la wiiu, o por lo menos la que anda menos. Menudo fanboy estas hecho.

          0
      2. CarlosRS 03 Dic, 14 16:07

        Cuantos juegos que hoy en día se consideran de los mejores las ventas no lo acompañaron, o COD es el mejor juego de la historia, como vas a decir que las ventas son las que dicen si un juego es bueno o malo. En consolas es verdad Nintendo perdió el rumbo prácticamente de N64, pero que se puede esperar de un juego de Nintendo… pura calidad, desps se puede debatir si es un juego de tu agrado, eso depende de los gustos!

        0
        1. fak 03 Dic, 14 17:23

          No, el que decide si un juego es bueno o malo es cada uno, porque es algo subjetivo. Si quieres saber si un juego ha tenido exito ,que por algo tendra exito, ahi estan las cifras de ventas totalmente objetivas.

          0
          1. ?¿ 03 Dic, 14 17:52

            Que un juego sea bueno o malo no lo indican sus ventas. Lo unico que indican sus ventas es si a sido un exito.

            0
      3. nicolaselduro 04 Dic, 14 2:10

        de que tu estas hablando es la que mas sabe hacer consola dime cuantas consola de nintendo fueron al sat se dañaron en toda las epocas y cuantos playstation y xbox se dañan de que hablas tu cres que una consola es memoria procesador y demas que pena no an podido superar sus juegos aun

        0
        1. fak 09 Dic, 14 2:51

          En la epoca de los 16 bits no se jodia ninguna porque eran como piedras, en los 32/64 los problemas venian con el lector, la n64 no llevaba…Las dreamcast , xbox y wii no daban problemas y la ps2 el lector, aunque una consola que vende 150 millones tambien tiene mas posibilidades de fallar. Las 360 y ps3 tenian probemas de sobrecalentamiento porque iban al 100% de la tecnologia que usaban, en cambio wii iba sobradisima. En esta generacion no se conoce ningun fallo por error de diseño, aunque es mas facil que ocurra en xbox o play porque van al limite de su diseño.

          Te comento un caso, los ferraris se queman espontaneamente y nadie dira que una marca generalista hace mejores coches que ellos, simplemente las cosas que van al limite tienen mas posibilidades de fallar (mira al F1 por ejemplo).

          Quieres una consola que vaya al limite o un trozo de plastico? Esa es la cuestion, yo me quedo con un ferrari.

          Que no han podido superar sus juegos? Es tu opinion, la mia es que no estan a la altura por falta de potencia, pero lo que es obvio y objetivo es que nintendo se ha equivocado con el hardware de su consola.

          0