Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta el 13 de marzo (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El comienzo del año va a ser de los más movidos que hemos vivido en los últimos tiempos, con una docena de lanzamientos de primer nivel que van a convertir los meses de febrero y marzo en unas auténticas navidades… ¿adelantadas o retrasadas? Y Resident Evil Revelations 2 será uno de ellos.


El caso es que ya os hemos venido contando muchas cosas de este juego, que es el intento de Capcom por hacer que su mítica saga reviva dentro de los cánones de los ‘survival horror’ que tan buenos resultados le dio a los japoneses durante algunos años… más o menos hasta que sus Resident Evil 5 y 6 provocaron ciertas iras y críticas por parte de sus seguidores.

Así que lo dicho, Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta (en formato físico) el 13 de marzo para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, en un lanzamiento que trae más contenido clásico del que pudísteis imaginar en un principio. Y es que Capcom ha aprovechado para comunicar que Barry Burton, el padre de Moira Burton y una de las ‘protas’ de este juego, será uno de los ‘char’ jugables.

resident_evil_revelations_2_burton_2

La historia que hay detrás de este reencuentro entre padre e hija es el viaje a la prisión en busca de Moira, aunque antes tendrá que entenderse con un nuevo personaje, el de Natalia Korda, una joven que cuenta con el extraño poder de percibir enemigos y objetos ocultos. Lo que será de una enorme utilidad a lo largo de la aventura. Mirad el vídeo…

Así que resumiendo, esto es lo que os podréis llevar si compráis Resident Evil Revelations 2 en su edición física:

  • Los 4 episodios completos
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Barry Burton y Natalia Korda
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia)
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto

Finalmente, los incentivos de reserva tiene que ver con dos packs de armas descargables para el Modo Asalto (ojo que no todas las cadenas de tiendas tienen esta promoción). Por un lado tendremos un conjunto de Armas de Precisión, compuestas por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. Y el segundo pack lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Ojo, Resident Evil Revelations 2 saldrá antes en plataformas digitales, por capítulos, y este será el calendario de publicación:

  • Episodio 1 – 18 de febrero (PS EU, Xbox Global, Steam)
  • Episodio 2 – 25 de febrero (PS EU, Xbox Global, Steam)
  • Episodio 3 – 4 de marzo (PS EU, Xbox Global, Steam)
  • Episodio 4 – 11 de marzo (PS EU, Xbox Global, Steam)
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cris Tian 02 Dic, 14 17:12

    Creo que cuando tienen que presentar un trailers, tienen que poner: “El trailers de X (photoshopeado) y en chiquito: “La imagen mostrada no represta a la realidad, accesorios y terminaciones se venden por separado”. Como hacian con los juguetes antes.

    0