Trauma, el segundo DLC de Alien Isolation ya está disponible (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Alien Isolation es uno de los grandes juegos de este último tramo de final de año, que llegó para limpiar el buen nombre de la saga a la que representa y que en los últimos años había sido maltratada, no solo en los videojuegos por culpa de ese mediocre Aliens Colonial Marines, sino en el cine con una más que discutible Prometheus.


El caso es que Alien Isolation tiene en activo un pase de temporada que consta de cinco entregas y este segundo DLC ya esta disponible para que lo descarguéis, sobre todo aquellos que lo reservásteis con tiempo y que viene a permitirnos comprender un poquito mejor la experiencia de la trama principal.

Recordemos que Trauma es un DLC que nos pone en la piel del Doctor Lingard, reviviendo los acontecimientos ocurridos en Alien Isolation antes del comienzo del juego, y lo hace dentro de tres nuevos mapas llamados Reoperation, Crawl Space y Overrun.

alien_isolation_trauma_dlc

En el vídeo que tenéis más abajo podréis comprobar la naturaleza de las partidas que permite realizar Trauma, así como un breve ‘walktrough’ de lo que nos vamos a encontrar. Y es que si andáis cansados de tanto sintético (como sabréis, son los auténticos enemigos de Amanda Ripley), este ‘expansion pack’ seguro que os parecerá mejor ya que vuelve a los orígenes. Al modo Supervivencia que tan buenos ratos nos dejó el título de SEGA y The Creative Assembly.

Como os hemos dicho, lo tenéis ya disponible si lo comprásteis dentro del pase de temporada pero si no, por 6,99€ os lo podréis instalar en vuestra consola. Ahora falta por ver los derroteron que van a tomar los otros tres DLC que hay pendientes para seguir expandiendo uno de los mejores títulos que hemos probado en este año 2014.

Si queréis leer el análisis completo de Alien Isolation para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios