Ubisoft detalla todo lo que tiene el parche ‘day one’ de The Crew

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

The Crew es el intento de Ubisoft por tener su propio juego de coches con alma de MMO que nos obligará a estar conectados permanentemente a un servidor, no solo para guardar nuestros progresoss, sino para comunicarnos e interactuar con el resto de jugadores. Y, por cierto, hoy sale a la venta.


Así que para no perder la costumbre en este año 2014, desde la compañía avisan de que hay un parche ‘day one’ que se descargará nada más meter el disco de juego en la consola y que viene a arreglar algunos problemas importantes que, la verdad, afectan a todas las patas importantes del juego.

Nos suena, la verdad, a lo que vivimos con Assassin’s Creed Unity donde esos casi 900MB del primer día corregían como buenamente podían un montón de ‘desaguisados’ que el juego traía dentro de la propia caja, y que los franceses decidieron arreglarlo vía ‘update’. Y si tenemos en cuenta que The Crew viene rebotado del 11 de noviembre, que era su fecha de lanzamiento hasta hace unas pocas semanas, pues…

the_crew_655 (1)

De nuevo vuelven a sobrevolar las dudas de cómo se hacen estos lanzamientos en la ‘nextgen’ o con juegos que cuentan con estas versiones y que no llegan a las tiendas como deberían. Si no más bien con versiones Beta donde fallan multitud de cosas que no se tuvieron en cuenta en los test ‘pre lanzamiento’.

¿Y por qué las alarmas? Pues por que en la info del parche se pueden leer cosas como esta: “Fixed some random crashes on all game modes“, es decir, que el juego se cierra solo en cualquier momento y modo dentro de The Crew. Frases que nos suenan bastante de Assassin’s Creed Unity o incluso del mismísimo Far Cry 4. ¿Qué creéis que está pasando con los parches y Ubisoft? Por que coincidiremos en que no es normal tanto fallo y tran graves. ¿No os parece?

¡Ah!, y aprovechando que hoy sale a la venta aquí tenéis el tráiler de lanzamiento. Que no se diga.

Fuente: CVG

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios