Goblins vs Gnomos llega a Hearthstone el 9 de diciembre

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Hearthstone es una de las últimas alegrías que han recibido los chicos de Blizzard, una compañía acostumbrada a que con cada nueva franquicia o título que desarrollan, una marea de fans les sigan sin rechistar mucho. Y con este juego de cartas para PC, Mac e iPad, está ocurriendo algo parecido. ¿O era posible imaginar que en tan poco tiempo alcanzaran los 20 millones de jugadores?


El caso es que tras el lanzamiento de La Maldición de Naxxramas, que traía los combates contra la IA de la máquina y enemigos que nos iban dejando algunos premios realmente apetecibles, llega ahora la primera expansión con 120 nuevas cartas que girarán alrededor de los Goblins y Gnomos de World of Warcraft.

Estas dos razas son conocidas por sus habilidades muy concretas que, en el caso de los Goblins, destacan por su entusiasmo por los negocios y su peligroso afecto por las grandes explosiones, mientras que los segundos son unos reputados ingenieros, capaces de construir los cachibaches más extraños del mundo. Precisamente por eso podremos hacernos con algunas colecciones como ¡Goblins! ¡Gnomos!, ¡Eyección! ¡Eyección!, ¡Robots!, ¡Piezas de repuesto!, ¡Ogros al acecho! o Último aliento.

goblins_vs_gnomos_hearthstone_1

La forma de conseguir estas 120 cartas tiene dos caminos: por un lado gastar dinero real comprando sobres de esta expansión, que podremos identificarlos por el nuevo diseño de su exterior, y por otro conviertiendo las cartas que nos sobren de nuestra colección en polvo arcano y fabricando todas las que queramos. Este nuevo contenido llegará a la tienda de Hearthstone el próximo 9 de diciembre.

Obviamente por el primer camino llegamos antes al objetivo a base de gastar dinero real, por lo que aquellos que estéis a todas horas jugando y jugando partidas de Hearthstone lo tendréis más fácil para ir fabricando solo las que necesitéis según el enemigo al que os vayáis a enfrentar. Recordad que con el polvo arcano solo construimos eso que queremos y no dependemos del azar de lo que nos pueda salir en los sobres que compramos en la ‘store’ de Hearthstone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios