Invokers Tournament, el MOBA gratuito para PS4 y PS Vita que llega hoy

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Es una fiebre que trae de cabeza a muchos jugadores que han descubierto en los MOBA una fuente de competición, y entretenimiento, inagotable. Así que en Sony tenían mucho interés por cubrir esa parte del catálogo en la que no tenían nada que echarse a la boca: Invokers Tournament es la respuesta a esa necesidad.


El caso es que desde hoy ya tenéis en la PlayStation Store el cliente del juego para PS4 y PS Vita aunque próximamente estará también listo para PS3. En este MOBA (multiplayer online battle arena) podremos hacer equipo con otros dos compañeros y luchar en escenarios donde tan importante es derrotar a los otros adversarios como aniquilar sus instalaciones.

La clave de este Invokers Tournament está en que nuestros personajes mezclan caracterísitcas de magos y guerreros, y además pueden cambiar de apariencia física fácilmente para daptarse a las condiciones del combate. Y como podéis ver por las pantallas, ‘el aire’ en el diseño de sus gráficos o el interfaz parecen sacados de algún estudio de Blizzard. ¿No os parece?

invokerS_MOBA_PS4_PS_vita_1

Invokers Tournament será un juego ‘cross-play’, por lo que tanto si nos conectamos con la PS4 como si lo hacemos con PS Vita, podremos cruzar partidas y mantener la evolución de los enfrentamientos. De esta manera es posible (si tenéis conexión a internet) disfrutar con la portátil por la calle de sus combates.

invokerS_MOBA_PS4_PS_vita_2

Para que no todo sea online y multijugador y que quien no tenga mucho tiempo de entrenar pueda hacerlo, Invokers Torunament tiene un modo ‘offline’ donde podremos ir progresando y conociendo escenarios, enemigos o ataques para ir aprendiendo las tácticas elementales de los combates.

Lo dicho, tenéis el juego ya disponible en la PlayStation Store y lo podéis descargar gratis. Una oportunidad de tener un MOBA ‘free2play’ a vuestro alcance para emular a esos amigos que os dicen que están todo el día ‘dándole’ al League of Legends y otros parecidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 03 Dic, 14 15:00

    Lo vi tan cutre que no duré ni 5 minutos con la demo…

    0
    1. Invitado 03 Dic, 14 17:36

      Pues no lo juegues

      0