Maisie Williams vuelve a hablar sobre la película de The Last of Us

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Los rumores sobre la película de The Last of Us no cesan. Sin embargo, hay una hipótesis que sobresale por encima del resto: coger a Maisie Williams como Ellie. Como muchos ya recordaréis, hace unos meses la propia actriz informó que había contactos para interpretar este papel, reuniones que se han acrecentado como la propia Williams explica de nuevo.


Tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann“, dijo Williams, quien hizo referencia al director del largometraje y el director del juego respectivamente. “Todo quedó en que me quieren en el proyecto y que yo quiero hacerlo, así que por ahora todo tiene buena pinta, pero claro, todavía es demasiado pronto. Imagínate, si la hacen dentro de 30 años no van a poder tener una Ellie de 40, así que por ahora sí, tiene buena pinta y me encantaría hacerlo. Joder que sí”, indicó.

“Todo surgió a través de Twitter [como ya ha explicado en varias ocasiones]. Yo no sabía nada sobre el juego, así que me informé, y le preguntaron a Ashley Johnson sobre esta elección [Johnson es la actriz de doblaje de Ellie]. Ella dijo que sería su sueño, y también se lo habían pedido sus fans. No sé qué pensará ella de todo esto”, destacó. “Entonces me puse en contacto con mi agente americano y le dije que si podía conseguírmelo“.

Maisie Williams_690 (1)

Hace dos semanas aproximadamente surgió una hipótesis que también encandiló a los fans de la saga. Según ésta, Hugh Jackman y Chloe Grace Moretz serían los encargados de interpretar a Joel y Ellie respectivamente, actores con bastante nivel en el panorama internacional.

A pesar de toda esta retahíla de rumores, todavía seguimos sin tener una confirmación oficial, aunque con tanta información facilitada por la propia Williams, todo apunta a que será la elegida para coger el rol de Ellie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nova6k0 04 Dic, 14 16:21

    Maisie o Chloë me encantan las dos. Así que no tengo problema porque elijan a una o a otra. Obviamente Chloë tiene mayor experiencia como actriz, pero Maisie me encanta en su personaje de Juego de Tronos “Arya” y que por cierto será clave en la 5ª temporada de la serie.

    Las curiosidades del juego, es que Ellen Page, se quejó de su parecido con Ellie. A mí sinceramente me gusta bastante como actriz, pero se comporta como una niña caprichosa en este caso. No veo motivo de que crearan a Ellie por ella o basándose en ella.

    Otra curiosidad que leí hace nada la verdad, se cree que el apellido de Ellie es Williams, la curiosidad es que el apellido de Maisie es Williams. Es una tontería lo sé, pero es ciertamente curioso. No en vano no es la primera vez que un personaje se llama como la misma actriz que lo interpreta. Y otra curiosidad que en realidad son guiños al propio equipo que trabaja en una serie o película, o incluso videojuego. Bastantes veces algunos personajes se llaman como algunos miembros de dicho equipo que participa en esa producción.

    Salu2

    0
  2. Anónimo 14 Abr, 15 19:47

    Juego de Tronos es de las mejores series del momento, su historia, personajes y sedes de grabación la hacen una increíble producción, si quieres seguir disfrutando de ésta serie en HBO te dejo el siguiente link http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ para que no te pierdas el estreno de su quinta temporada este 12 de Abril.

    0