Total War Battles Kingdom, la saga llega a tabletas (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

SEGA han anunciado hoy que Total War Battles Kingdom está siendo desarrollado por el equipo digital de Creative Assembly, ganadores del premio Golden Cube en 2012 por Total War Battles Shogun. Este juego de estrategia será gratuito y estará ambientado “en un mundo persistente”, en el que los jugadores podrán gobernar su reino a través de diversas plataformas (tabletas y compatibles) y podrán solicitar probar el juego en versión Beta cerrada para PC.


“Ambientado durante los caóticos inicios del siglo X, en estos años oscuros empieza a surgir un mundo dividido y en guerra”, destaca el estudio. “Combinando la construcción de un reino con batallas tácticas a gran escala, los jugadores se encontrarán gestionando las necesidades de su propio feudo mientras dirigen formidables ejércitos que combatirán contra los reinos vecinos. Finalmente, los jugadores podrán unirse a masivas guerras multijugador contra otros lores en una lucha por obtener el trono. El engaño, el espionaje y la traición total contra los enemigos y aliados le darán al taimado jugador su recompensa”.

“Añadiendo la profundidad, la persistencia y el aprendizaje que obtuvimos de nuestra experiencia con Total War Battles Shogun, queríamos crear una nueva manera de jugar a Total War Battles, bien sea mientras vas a algún sitio o en el descanso en el trabajo“, afirma Renaud Charpentier, jefe de proyectos digitales de CA. “Da igual dónde quieras jugar, queremos que te sea fácil acceder una y otra vez a tu floreciente reino. Luego, aumentamos la complejidad y desafío, mientras te aferras a tus maquiavélicos planes”.

“La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las más aclamadas por la crítica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 años. Con un cometido por la autenticidad histórica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias más exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir títulos para móviles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios