Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Victory está en desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Ayer a última hora saltaba una de esas noticias importantes que deberíamos haber leído en marzo o abril de 2015, pero no ahora. El caso es que Assassin’s Creed Victory  ha descubierto su época de juego, su apuesta por el Londres Victoriano y faltaba simplemente que alguien de Ubisofot viniera a decirnos si eran o no ciertos estos ‘assets’ filtrados.


Y la verdad es que ha sido poco el tiempo que han utilizado los franceses para confirmarlo, en una nota de prensa enviada a algunos medios que se han hecho eco inmediatamente de ella. Y como era de esperar, Ubisoft nos dice que sí, que todo lo que vimos ayer de Assassin’s Creed Victory pertenece al título que lanzarán en 2015 para PS4 y Xbox One.

Concretamente han dicho que “Siempre es lamentable cuando la información interna no destinada al consumo público se filtra. Y es que, sin duda, tanta anticipación [en el conocimiento] de nuestros próximos títulos nos decepciona por nuestros fans y nuestro equipo de desarrollo […] El equipo de Quebec ha estado trabajando duro en el juego durante los últimos años y estamos emocionados de presentar oficialmente lo que el estudio ha estado trabajando de cara al futuro. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Asssassin’s Creed Unity para todos los jugadores”.

assassins-creed_victory (1)

¿Sabéis una cosa? No es creíble que una mente malvada haya cogido material sensible de Ubisoft y lo haya distribuido tres o cuatro meses antes de cuando es costumbre. Cosa que NUNCA ha ocurrido anteriormente. Esta filtración es casi seguro de que ha partido directamente desde Ubisoft, que ha controlado concienzudamente qué podríamos ver y qué no del nuevo juego. Y es que viendo la que se le viene encima con Assassin’s Creed Unity y sus muchos fallos (que siguen ahí todavía), ha querido cambiar de tercio y obligarnos a mirar hacia otro lado.

Y es que el comunicado suena a lo que suena: primero nos lamentamos de que nos hayan robado la información, pero luego estamos ‘emocionados’ de presentar el nuevo juego. ¿No os huele raro? El objetivo de esta estrategia, seguramente, será que nos olvidemos de los parches y esas cosas que todavía les están provocando auténticos quebraderos de cabeza y que nos centremos en lo que llegará en el futuro. En lo nuevo, que nos volvamos a ilusionar con una entrega que da el salto a un país inexplorado del que todavía no sabíamos nada. En definitiva, que pasemos página con Unity y nos vayamos directamente al Londres de Victory.

Fuente: Gameinformer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Ezio Auditore da Firenze 03 Dic, 14 13:21

    ¿Seguro que el nombre no es AC BUGtory en vez de Victory?

    0
  2. Cris Tian 03 Dic, 14 14:55

    Tanto vendió el AC: Unity sin terminar que fue rentable el hacer (casi entero) un nuevo juego?

    0
    1. MELERIX 05 Dic, 14 1:02

      no creo, lo mas probable es que se haya estado desarrollando desde mucho antes, incluso casi a la par con Unity, recuerda que la portada de Hélix en ACU muestra algunos asesinos de otras épocas, esta claro que algunas de esas épocas son las que veremos en juegos vienen y que ya deben estar en desarrollo.

      0
  3. jose_cai 05 Dic, 14 13:53

    no han terminado el Unity que aun estan con los parches liados para solucionar el desaguisado que han hecho y ya no solo anuncian el nuevo Assassins sino que estan trabajando en el y despues dicen que se van a tomar el tiempo que haga falta para terminar el juego,te quieres ir ya Ubisoft

    0