Dead or Alive 5 Last Round llegará también a PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Team Ninja ha confirmado hoy que la franquicia Dead or Alive debutará por primera vez en su historia en formato PC, con el lanzamiento ya confirmado de Dead or Alive 5 Last Round (a través de la plataforma Steam). El título está actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y, ahora, PC, para el próximo 20 de febrero de 2015.


Por otro lado, Team Ninja ha distribuido nuevos materiales gráficos en forma de pantallas y un nuevo vídeo que muestran, entre otros detalles, a los personajes de Tina, Mila y Alpha-152 con trajes “nunca antes vistos”, así como peinados personalizables que únicamente se podrán ver en Dead or Alive 5 Last Round.

Los usuarios que adquieran por anticipado el juego, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que consta de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Esta noticia se produce un día después de las controvertidas palabras de Tomonobu Itagaki, el padre de la franquicia Dead or Alive. En ellas, el diseñador destacó que su saga está arruinada. “He comenzado a sopesar qué cosas puedo hacer por mi hija, Dead or Alive. Hablando sin tapujos: la saga está arruinada. No puedo pasar por alto ese hecho que mis ojos ven. Muchos fans lloran por ello. Tendré que hacer algo al respecto una vez acabe Devil’s Third”, indicó Itagaki en unas declaraciones que publicamos ayer.

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 06 Dic, 14 5:31

    Me comprare una TV mas grande solo por este juego? Lo harias tu?

    0
  2. 800B135 07 Dic, 14 18:09

    Tetas en 4K para la versión de PC, yeah!!!

    0