Dragon Quest III sale a la venta para iOS y Android

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Siguen llegando juegos de la saga Dragon Quest a dispositivos móviles. En esta ocasión, Square Enix ha anunciado hoy que Dragon Quest III The Seeds of Salvation ya se encuentra disponible para dispositivos móviles iOS y Android. El juego completo puede adquirirse por 8,99 euros y no requiere descargas adicionales.


Dragon Quest III The Seeds of Salvation, uno de los títulos más aclamados y más vendidos de la serie, es el capítulo final de la trilogía de Erdrick, que ahora está disponible al completo para móviles (como ya os contamos). “Los controles simples e intuitivos del juego se han adaptado para funcionar a la perfección con las pantallas táctiles y el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos”, destacan. “Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar usando una o dos manos“.

En Dragon Quest III The Seeds of Salvation los jugadores se embarcarán en una aventura acompañados por hasta tres personajes, con los que viajarán por varios continentes y mazmorras mientras suben de nivel y desbloquean nuevos hechizos y habilidades. Los jugadores también pueden personalizar a su grupo como quieran, eligiendo el nombre, sexo y clase de sus compañeros de aventuras.

Este título también incluye algunas características que no estaban disponibles en el juego original, tales como minijuegos para desbloquear nuevos y poderosos objetos, y nuevos lugares y mazmorras adicionales que solo es posible explorar una vez completada la historia principal.

dragon_quest_III_690

Dragon Quest III The Seeds of Salvation, al igual que sus predecesores, es obra de un trío inimitable: el famoso creador Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama (Dragon Ball).

• Plataformas: iOS, Android (iPhone 4 y posteriores/iPad/iPod touch de 4ª generación y posteriores / Dispositivos con sistema operativo Android 2.3 o posterior)
• Idiomas: el texto del juego está disponible solo en inglés
• Precio: 8,99 €

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios