Electronic Arts mostrará ‘algo nuevo’ en los Game Awards

Escrito por Redacción
3DS
0

Los Game Awards se celebrarán este viernes 5 de diciembre en EE.UU. (las 3 de la mañana de la madrugada del sábado en España) y aunque todos los años nos traen los nombres de los mejores juegos de todo el año, últimamente ha servido para que algunas compañías aprovechen su tirón para anunciar cosas.


Recordad que Konami ya ha dicho por boca de Hideo Kojima que tendrá un material nuevo que se podrá ver en el ‘stage’ de la gala mientras que Microsoft y Bethesda no van a hacer nada especial. No creen que pueda servirles para que alguno de sus productos tome mayor relevancia. Al fin y al cabo, tienen ya todo el pescado vendido y es casi mejor esperar al E3.

Pero una que se ha desmarcado en las últimas horas ha sido Electronic Arts, que en boca de su CEO, Peter Moore, ha venido a contar que tendremos noticias frescas de los americanos durante la celebración de los premios. Concretamente, y como podéis leer en el tuit que tenéis más abajo, “haremos un anuncio especial”.

¿Y qué puede ser? Pues aquí ya entra lo que cada uno quiera esperar de los americanos que, básicamente, son dos cosas: o juegos deportivos a cascoporro, o RPG de Bioware… o el regreso de algún clásico de la casa (¿Need for Speed, Battlefield 5?). Y como tenemos por ahí colgando un Mass Effect del que no se conocen demasiadas cosas si quitamos lo que vimos en la pasada feria de Los Ángeles… pues eso.

Y es que eso de “un anuncio especial” da para muchas interpretaciones: desde un nuevo material (vídeos, etc.), a una fecha de lanzamiento de un juego que ya conocemos. Pero desvelar una nueva franquicia tras el trastazo de su MOBA, ese que anunciaron a bombo y platillo en Los Ángeles, pues seguramente que no. Que los catálogos y las líneas de producto se suelen decidir en otras fechas y de cara a otros eventos.

Asi que contadnos, ¿qué creéis que van a enseñar?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios