Halo The Master Chief Collection tiene nuevo parche ‘matchmaking’

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aunque hemos entrado en el mes de diciembre, todavía quedan por el fondo los ecos del pasado noviembre que nos trajo algunos juegos con problemas importantes, y que ni a base de parches sus creadores han conseguido dejarlos en condiciones. Y Halo The Master Chief Collection es uno de ellos.


El caso es que hace escasas horas han liberado un nuevo ‘update’ desde 343 Industries que viene a intentar corregir esos problemas con el llamado ‘matchmaking’. Recordad que a la hora de encontrar partidas multijugador, Halo The Master Chief Collection se estaba más tiempo del acostumbrado (demasiado) y, lo peor de todo, al final nos devolvía un mensaje de error por lo que tampoco podíamos unirnos a ninguna batalla.

Por eso, este nuevo ‘patch’, una de las cosas que está haciendo es acelerar el proceso de búsqueda para que se cumplan más rápidamente las coincidencias entre requisitos de cada jugador, permitiendo ‘matchear’ coincidencias con una mayor velocidad. Así que en teoría, todos esos problemas de ‘matchmaking’ estarían resueltos.

halo_thE_masteR_chief_collection_analisis_gz_64

Otro de los aspectos que se han mejorado en todo el multijugador son los mensajes que no aportan nada, que solo confunden y dan a entender al jugador que ocurre un problema cuando en realidad el sistema está funcionado perfectamente. Es más, ese fluir por los menús se ha agilizado para no hacerlos tan pesados y que los usuarios puedan ‘cansarse’ de tanto tiempo entre una y otra pantalla.

Veremos en las próximas horas si todo esto que avanzan es así y si de verdad los jugadores empiezan a reportar comentarios positivos sobre estos cambios que han añadido. De todas formas, hay otras mejoras que es posible comprobar en el link que tenéis más abajo en la página oficial donde 343 Industries está poniéndonos al día de los trabajos que llevan a cabo.

Fuente: Halo Waypoint

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios