LittleBigPlanet 3 no se libra de los problemas y recibe un primer parche

Escrito por Redacción
PS3
2

Resultaríamos pesados si volviéramos a incidir en los muhos problemas que están padeciendo los juegos últimamente, que están llegando al mercado con fallos importantes que, cuando toca publicar un parche, la página de errores reconocidos es inmensa. Algo así ha ocurrido con LittleBigPlanet 3, que no ha querido ser menos que otros juegos de su competencia y cuenta ya con su propio (primer) parche.


Además no creáis que es exclusivo de PS4 o PS3, para nada. Llega a los dos consolas por igual aunque, lógicamente, con ‘pesos’ distintos: en el caso de la ‘next-gen’ el archivo que tendremos que descargarnos ocupa 365,5 MB mientras que en la ‘old-gen’ se queda en unos minúsculos 102,5.

Enumerar aquí el listado de problemas sería imposible por que como podéis ver a través del link que tenéis más abajo, son unas cuantas cosas las que fallan, pero lo más importante es que ha atajado los problemas de estabilidad y rendimiento del juego. Concretamente “LittleBigPlanet 3 [la actualización] Actualización 1.03 incluye una serie de correcciones para mejorar la estabilidad general del juego en toda la aventura principal, y aumenta el rendimiento general y la funcionalidad en una serie de otras áreas clave planteadas por la comunidad. Esta actualización también corregirá el problema de la pérdida de contenido del Modos Historia de LittleBigPlanet 2 y los objetos de sonido que hayamos desbloqueado en LittleBigPlanet 3″.

LittleBigPlanet-3_betA_privada

Además, desde Sumo Digital nos avisan de que algunos usuarios están reportando que no encuentran contenido del juego que aparece como no disponible, o directamente que no lo tenemos a nuestro alcance. Para evitar esto nos piden que verifiquemos que la descarga del juego (en su versión digital) está completa y que no faltan partes todavía que bajar.

Además de todos estos fallos, LittleBigPlanet 3 estaba contando con muchos problemas para cargar todo el progreso y los objetos que traíamos de los dos primeros títulos, y con este parche parece que se ha podido corregir finalmente. Veremos si no vuelven los problemas, sobre todo con la versión de PS3 que es donde más los están padeciendo los jugadores.

Aun así, toda la información del parche la tenéis disponible justo aquí abajo, en el link.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. claudia 14 Dic, 14 1:50

    No puedo jugar con otros jugadores en linea… Sabes cuando se arreglaría esto?

    0
    1. Anónimo 29 Ago, 15 22:35

      Yo tampoco. Comienzo a jugar en línea y aparece cada cinco segundos aviso de cargando. Ayuda!

      0