Saints Row Gat out of Hell anuncia sus alicientes de reserva (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Koch Media y Volition han publicado los alicientes que recibirán los jugadores que reserven Saints Row Gat out of Hell o Saints Row IV Re-Elected + Gat out of Hell en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.


Los que adquieran Saints Row Gato ut of Hell obtendrán el contenido descargable “Devil’s Workshop Pack”, que incluye las alas color púrpura de un Saints. Asimismo, añade a Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.

Por su parte, los que reserven Saints Row IV Re-Elected + Gat out of Hell recibirán, además del “Devil’s Workshop Pack”, el Plague of Frogs, un contenido que “te permitirá sembrar el caos con una nueva arma que lanza una lluvia de anfibios sobre las tropas de Zinyak con el Lil Croaker”. “Cambia tu atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel”, finaliza el propio estudio de desarrollo.

Junto a estos alicientes de reservas, Volition también ha publicado un vídeo musical donde se puede ver a diferentes personajes de la saga cantando. Haciendo una parodia de los musicales de Hollywood, el vídeo rebosa el carisma de todas las entregas de Saints Row, con su sarcasmo, ironía y guasa propia.

Gat out of Hell es la expansión independiente de la saga Saints Row IV de Deep Silver, que será editada el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC.

Con Saints Row IV Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Diego Garcia Luengo 25 Ene, 15 0:22

    leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

    0