Total War Rome II La ira de Esparta llegará el 16 de diciembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Total War Rome II La ira de Esparta llegará el próximo 16 de diciembre a Steam. “La ira de Esparta es un pack de campañas distinto a todos los anteriores. Esta nueva actualización te acerca a uno de los conflictos más intensos de la historia antigua y ofrece cientos de horas de apasionado juego“, indica SEGA.


“La Guerra del Peloponeso, dirigida por Esparta contra Atenas, arranca en el mundo griego en el año 432 a.C. Probablemente “la mayor crisis que conmovió Grecia” como narra Tucídides, el historiador de la Guerra del Peloponeso. Es en este marco de guerras y traiciones se enmarca la nueva campaña de Total War Rome II La ira de Esparta”, puntualizan. “Esta nueva extensión anudada alrededor de la venganza espartana está ambientada en el período histórico más antiguo en el que se ha ambientado el juego“.

“Ponte en la piel de los legendarios guerreros de Esparta, intenta derrotar a la arrogante Atenas y a sus ciudades aliadas, Corinto y Beocia, durante este intrigante conflicto político-militar. La ira de Esparta te reta a dominar el mundo Helénico”, resaltan. “Mientras las ciudades-estado compiten para proteger sus territorios internos y externos, a través del mar Egeo, el vengativo Imperio Persa observa muy de cerca todos los movimientos de su viejo enemigo…“.

A través de un exhaustivo mapa de campaña que se centra en la antigua Grecia, las islas griegas y la costa jónica, este nuevo pack de campaña ofrece nuevos árboles tecnológicos, un nuevo campo de batalla y unidades navales, nuevas maravillas naturales y los más famosos héroes griegos.

Para finalizar, el estudio ha publicado los requisitos recomendados para el juego.

Requisitos para sistema PC

  • SS.OO.: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • CPU: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core
  • Memoria: 1 GB (XP), 2 GB (Vista / Windows7 / Windows8)
  • Memoria de vídeo: 512 MB VRAM, Shader model 3
  • Disco duro: 30 GB
  • DirectX: 9.0c
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios