Turtle Rock ve ‘poco probable pero no imposible’ un futuro Left 4 Dead 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Seguro que muchos de vosotros tenéis en mente esta franquicia que fue comercializada por Valve hace ya algunos años, concretamente seis, y que nos ponía en la piel de cuatro supervivientes en un mundo zombie donde lo único que importaba era pegar tiros sin descanso. Un juego que gustó mucho y que desde 2009 no tenemos noticias, tras el lanzamiento de Left 4 Dead 2.


Pero han pasado casi cinco años y lo único que sabemos es que Turtle Rock, sus creadores originales (aunque comprados por Valve) están metidos de hoz y coz en un proyecto muy ambicioso llamado Evolve, del que habéis tenido aquí toda suerte de noticias, reportajes y avances, y que van a poner a la venta gracias a 2K Games en febrero de 2015.

Así que hay quien les está preguntando de vez en cuando si van a retomar su vieja creación para desarrollar un Left 4 Dead 3, y los cihcos de Turtle Rock, que son muy educados, han querido decirnos que ‘no’ pero sin renunciar al ‘sí’. Mirad: “Left 4 Dead se parecía mucho a Evolve ya que se trata de juegos que queríamos hacer, que los inventamos nosotros […] Es donde más nos sentimos a gusto, con el co-op. Y por lo que siempre [Left 4 Dead] va a estar cerca de nuestros corazones […] Un montón de gente [de la que trabaja en Turtle Rock] quiere tener la oportunidad de participar en un Left 4 Dead nuevo en el futuro, pero eso es… poco probable pero no imposible”.

left-4-dead-2

Las noticias de que un Left 4 Dead 3 está en desarrollo no son nuevas y ya en el pasado llegaron informaciones de ‘comunicados internos’ en Valve donde se apuntaba a esa posibilidad. Lo cierto es que, como dice esa fuente anónima en Turtle Rock, Left 4 Dead 3 esté sobrevolando las cabezas de los que trabajan en el estudio, pero ahora mismo, centrados como están en su Evolve que va a necesitar de un soporte importante tras el lanzamiento, se nos antoja muy complicado manejar dos proyectos tan ambiciosos a la vez.

Pero claro, si hay mucho dinero de por medio, ¿quién dice que no puede haber una segunda unidad trabajando ya en un título nuevo? ¿Os gustaría jugar con un Left 4 Dead 3?

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anthony 06 Dic, 14 22:08

    claro que quiero left 4 dead 3

    0