España “sólo” recibirá 350 unidades de PS4 20 Aniversario (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
8

Sony Computer Entertainment España ha desvelado hoy el misterio que se escondía detrás de EMAGON, el vídeo teaser que se hizo público el pasado lunes como “el secreto mejor guardado” de la compañía. EMAGON, anagrama que leído al revés significa “no es un juego” (NO GAME), es la campaña que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta benéfica.


La consola que conmemora el 20 cumpleaños de la compañía, anunciada el pasado miércoles en todo el mundo con un stock limitado a 12.300 unidades numeradas y exclusivas, no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales, sino que sólo será a través de pujas. Con ello, SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

Cualquier jugador que quiera hacerse con una de las 350 que estarán disponibles en España, deberá hacerlo pujando por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Cualquier usuario español podrá preinscribirse por anticipado en el sitio web, lo que le proporcionará acceso anticipado a la subasta. La hora de acceso para los usuarios ya registrados se les comunicará la próxima semana a través de un email. Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Además, cualquier jugador que se acerque a la feria Gamergy, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA (Madrid) entre hoy y el próximo domingo 7 de diciembre, podrá ver de cerca un ejemplar real y exclusivo de la consola PS4 Edición 20 Aniversario, el único que será expuesto al público de toda la serie en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Dadu 06 Dic, 14 5:13

    Y donde esta la lista de distribucion por paises y sus cantidades? Seria util saber a cuales paises o mercados estarian destinadas estas raras unidades.

    0
  2. magnotest 06 Dic, 14 16:13

    Joder, cuando el vídeo ha llegado a la parte de Unicef me ha hecho sentirme mal por el echo de ser únicamente PC Gamer…

    0
  3. jaime 06 Dic, 14 17:18

    Oooooh. Los españoles toda la vida lamiéndole el culo a son y, incluso cuando vende una ps4 que es idéntica a ps3, y así se lo agradecen?. Pues nada a seguir chupando la.

    0
    1. Jason Voorhees 06 Dic, 14 23:59

      jajaja ps4 identica a ps3? buen chiste

      0
      1. magnotest 07 Dic, 14 0:51

        Se refiere a que el salto de generación no es tan alto como el de PS2 a PS3, que si que se notó bastante en la calidad de los juegos.

        0
        1. Jason Voorhees 08 Dic, 14 0:51

          tranquilo que se lo que queria decir, pero tampoco tiene razon, los cambios se notaran cada vez mas y no creo que nunca mas tengamos un cambio tan grande como el que tu dices, la ps2 fue la ultima “consola” las de ahora son pc disfrazadas de consola

          0
          1. Dadu 08 Dic, 14 18:32

            Si veremos otro salto, y de verdad te aseguro que la diferencia se notara. El unico detalle al respecto, es aun a Nintendo, MS o Sony al parecer no les resulta rentable aun explotar esta tecnologia. Y me refiero a la tecnologia de hologramas. Si lo hacen, se acabaria el reinado de la TV !!!!

            0
          2. Jason Voorhees 09 Dic, 14 0:27

            pues a SONY lo que lo viene salvando estos ultimos años es su playstation que es lo unico que da numeros positivos…asi que no creo que le pongan poco empeño al tema jeje saludos

            0