La Beta de Halo 5 Guardians ocupará alrededor de 10 gigas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando lo presentaron en el pasado E3 de Los Ángeles parecía que este momento no iba a llegar nunca pero al final, como todo, acaba llegando. Y la beta multijugador de Halo 5 Guardians apenas le quedan 14 días para ponerse en marcha, así que no es de extrañar que hayamos visto ya cómo será de grande el cliente que nos tendremos que bajar.


Ha sido un usuario que ha publicado la imagen en Reddit, que hemos podido conocer un par de datos de la beta de Halo 5 Guardians que serán de interés para todos aquellos que sepan que cuentan con el pase para empezar a pegar tiros a partir del 29 de diciembre.

Gracias a la pantalla que tenéis justo debajo, es posible saber que la beta ocupará 10,27 gigas y que su fecha de publicación es el 4 de diciembre. Esperad… ¿ayer? Sí, parece que es el momento en el que 343 Industries ha colgado el cliente en el Bazar de Xbox Live aunque, tal y como podéis ver por la imagen está todavía ‘unavailable‘, así que no podremos de momento ponernos a descargar nada, aunque seamos de los que ya tienen su pase asegurado para el proceso de pruebas que se prolongará hasta el 18 de enero.

halo-5-beta-install-size-600x276

Recordad que el método más fiable para entrar en la fase beta de Halo 5 Guardians sin tener que esperar es comprando Halo The Master Chief Collection, la recopilación de los cuatro ‘canonicals‘ Halo que han venido saliendo al mercado desde 2001 y que traía, de serie, el acceso a esta fase en la que los chicos de 343 Induestries quieren probar qué tal funciona el juego bajo condiciones de ‘stress’.

Así que ya sabéis, si tenéis el disco duro hasta arriba de juegos y no os cabe un alfiler, id dejando espacio para esta beta de Halo 5 Guardians, que en el momento en el que se ponga en marcha hay que tenerlo todo listo para no perder ni un minuto. ¿No os parece?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios