Limbo ya está disponible para Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
0

Limbo es uno de los juegos que mejor escenifican los muchos años que llevamos de tradición ‘indie’, donde se mezclan las ideas sencillas pero bien plasmadas en pantalla con algún elemento diferenciador. Y este título de PlayDead, lo que más destaca no es solo su puesta en escena, sino lo divertido que es.


El caso es que desde hoy ya lo tenéis disponible para Xbox One, con una versión que, la verdad sea dicha, no mejora nada de lo que hayamos visto en otras plataformas salvo por la resolución de pantalla y la tremenda suavidad de sus movimientos que se mantienen en los 60 fps todo el rato. Recordad que la historia nos lleva a un lugar llamado Limbo donde un chico debe encontrar a su hermana perdida…

El juego ha sido utilizado por Microsoft como regalo de primer aniversario con esos usuarios que compraron su Xbox One de los primeros, es decir, en noviembre de 2013 y fechas posteriores. Si crees que tienes derecho a recibirlo por ser uno de los ‘early adopters’, que sepas que Microsoft te avisará o podrás ver el precio al que se te queda entrando en el Bazar.

limbo_xbox_one_disponible_2

El juego, además, está traducido al español por lo que nos vamos a enterar de todo lo que pasa en la historia que, ya os avanzamos, que es una delicia en la que se mezcla, sobre todo, puzzles y pequeños desafíos que tenemos que superar echándole imaginación a su desarrollo.

Justo aquí debajo tenéis el link al Bazar de Xbox Live por si lo queréis comprar ya y su precio (si no sois de los afortunados a los que se lo han regalado) es de 9,99€ . Por cierto, PlayDead está metido en el desarrollo de otro juego, llamado Inside, y que por el momento va a ser exclusivo de Xbox One. Así que por ese lado es posible entender el ‘regalito’ que nos han hecho desde Microsoft. ¿No os parece?

Fuente: Bazar Xbox Live

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios